Navidad 2016

Kate Moss: no te pierdas su campaña P/V 2013 para Givenchy [VÍDEO]

Kate Moss: no te pierdas su campaña P/V 2013 para Givenchy [VÍDEO]

Kate Moss: no te pierdas su campaña P/V 2013 para Givenchy. La top model británica, Kate Moss, es la protagonista de la peculiar familia con la que Ricardo Tisci nos presenta la campaña primavera/verano 2013 de Givenchy, acompañada entre otros por el torero español, José María Manzanares.

por en Givenchy, Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss campaña P/V 2013 de Givenchy

    Kate Moss: no te pierdas su campaña P/V 2013 para Givenchy. Sin lugar a dudas si alguna modelo tiene un sitio guardado en el olimpo de la moda, esa es Kate Moss, que tras posar para las mejores marcas, ahora es el rostro de la campaña primavera/verano 2013 de Givenchy. Con un estilo un tanto andrógino y una estética futurista, la británica posa en un primer plano con gafas de sol y chaleco en la única imagen que, de momento, hemos visto de esta sesión de foto de la mano de Mert Alas y Marcus Piagot. Pero no es la única protagonista, porque en el vídeo promocional podemos ver también a José María Manzanares.

    El desfile en París de Givenchy del pasado mes de septiembre presentando la colección primavera / verano 2013, nos dejó sorprendidos con las propuestas de Ricardo Tisci, pero ahora al ver la campaña de esta misma colección, nos ha dejado anonadados.

    Y es que contar con la top model británica Kate Moss es casi sinónimo de éxito, sino que se lo pregunten a Stuart Weitzman que también ha contado con ella, como ahora hace Givenchy, presentando una sesión de fotos a cargo de Mert Alas y Marcus Piagot, donde la protagonista es la modelo, pero que donde también hay un toque español con la presencia del torero José María Manzanares, además de Marina Abramovic, Jared Buckhiester, Francisco Peralta y Mariacarla Boscono.

    De Kate Moss, de momento solo hemos visto una imagen, donde aparece en primer plano con unas gafas de sol que dan un aire futurista al estilismo, junto con un chaleco decorado con volantes, creando un estilo un tanto andrógino de la top model, sobre todo por el escaso maquillaje que lleva la británica, con la melena bastante despeinada.

    Pero no sólo hemos visto esta imagen de la campaña primavera/verano 2013 de la colección de Ricardo Tisci, sino que también puedes ver algunas imágenes en el siguiente vídeo, que parecen sacadas del making of, pero que están montadas estilo promoción:



    En ellas podemos ver a José María Manzanares, solo que esta vez no posa sensualmente junto a Kate Moss como en las páginas del especial de Vogue con Mario Testino como fotógrafo, sino que los vemos por separado, aunque no sabemos si una vez montado, los volvamos a ver juntos.

    Eso sí, el torero aparece con una camisa blanca y el pelo engominado peinado con raya, lo que acentúa su carácter racial.

    A pesar del resto de protagonistas de esta campaña primavera/verano 2013 de Givenchy, nadie parece quitarle el estrellato a Kate Moss, que haga lo que haga, se ponga lo que se ponga, siempre está en lo más alto, ya sea como imagen de firmas o creando tendencia con sus looks diarios.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GivenchyModa de MujerTop Modelcampañas publicitariasKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares