Kate Moss: ¿Nueva imagen de Mango?

Monday 11/04/2011 por

Kate Moss Imagen de Mango

Kate Moss: ¿Nueva imagen de Mango? La top model ha sido fotografiada mientras rodaba un nuevo spot para la campaña publicitaria de la firma de moda Mango en el Jardin du Petit Palais en París. ¿Significa esto que Moss será la nueva embajadora internacional de la marca reemplezando a Scarlett Johansson? ¿O simplemente se trata de una colaboración puntual? Por ahora sólo podemos deciros con total seguridad que el fotógrafo Terry Richardson, con el que vemos a la modelo en la imagen, es el encargado de la parte artística del anuncio.

Kate Moss no para de trabajar. Después de lanzar su exclusiva colección de bolsos Faraway de la marca Longchamp para esta primavera 2011, la top británica nos sorprende rodando un anuncio para Mango. La firma española para la que han sido imagen celebrities de la talla de Penélope Cruz, Olivia Palermo o recientemente también el futbolista Gerard Piqué, ha fichado a la modelo para su próxima campaña publicitaria.

Sin embargo, los rumores sobre este último fichaje no se han hecho esperar ¿Qué pasa con Scarlett Johansson, imagen de las últimas campañas de Mango? ¿Será Kate Moss la nueva sustituta de la actriz para mostrarnos las nuevas colecciones de la firma catalana? ¿Es simplemente una colaboración puntual?

Respuestas que por ahora se quedan sin resolver, al igual que el nombre del diseñador que se encargará del vestido de novia de Kate que contraerá matrimonio el próximo 2 de julio con su novio, el rockero Jamie Hince. Lo que si nos queda claro es que no será su buen amigo John Galliano, recientemente despedido de la casa Dior, quien vista a la modelo en uno de los días más especiales de su vida.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook