Navidad 2016

Kate Moss: nuevo estilo militar, con un mono y chaqueta larga [FOTOS]

Kate Moss: nuevo estilo militar, con un mono y chaqueta larga [FOTOS]

Kate Moss: nuevo estilo militar, con un mono y chaqueta larga. La top model británica, Kate Moss, nos ha dado una lección de estilo a la hora de lucir un mono verde caqui y dar a la tendencia militar que está de moda esta temporada, un toque femenino y elegante.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Top Model, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: nuevo estilo militar, con un mono y chaqueta larga. Quien diga que la top model británica ha dejado de ser una it-girl y que se ha visto superada por la nueva hornada de chicas de moda, está muy equivocado o no sigue los pasos de Kate Moss. Además de seguir siendo el rostro visible de numerosas firmas de moda y belleza, lo cierto que cada vez que se la toma una foto, ya sea en la calle o en algún acto, sus modelitos son escrutados hasta el más mínimo detalle, como el último con un mono verde caqui que ha lucido para ir de compras y a almorzar por su ciudad, Londres.

    Si no fue suficiente con su aparición en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres junto otras modelos británicas, Kate Moss sigue demostrando casi a diario por qué tiene que seguir estando en las listas de las celebrities más copiadas en su forma de vestir.

    Tras el espectacular vestido que lució en esta gala, la hemos visto luciendo otros looks que también nos han maravillado, como en su estancia en París donde no se perdió los desfiles de Stella McCartney y Saint Laurent con sendos vestidos negros.

    Pues bien, ahora no la hemos pillado en ningún acto público donde sepa que va a ser fotografiada, sino yendo de compras por Londres, por Primrose Hill desde donde se desplazó a Mayfair para comprar antigüedades en Dover Street. Tras la jornada de shopping se fue a almorzar a Wolsley, así que ya sabes el recorrido que hace Kate Moss por si vas por la capital del Támesis y quieres seguir sus pasos.

    Pero ahora vamos a centrarnos en el look que llevaba para esta mañana de compras, porque le ha dado un giro de tuerca al estilismo militar que tan de moda está esta temporada. Ya habíamos visto algunas ideas para no parecer que vamos a la guerra, como el luxury militar de Paula Echevarría, pero el de Kate Moss le da un toque de elegancia a esta moda.

    Además, nos enseña cómo lucir un mono para que nos quede perfecto, porque es un tipo de prenda que no sienta igual a todas las mujeres dependiendo de su cuerpo.

    En el caso de Kate Moss, como es estrecha y delgada, lo mejor es marcar la cintura con un fino cinturón, y así separar las dos partes del cuerpo.

    Otra idea que nos encanta, además del mono verde caqui, son los botines negros de impresionante tacón que lleva con el pantalón metido por dentro, haciendo otro guiño al estilismo militar pero dejando claro su feminidad y estilo.

    Como colofón de este look luce una chaqueta estilo casaca que parece de terciopelo negro, con doble abotonadura pero que lleva desabrochado para dejar ver el mono verde que lleva. Para finalizar, un bolso XXL que imita a la piel de cocodrilo y unas gafas de sol oversize, que a pesar de ser tan cuadradas encajan bien en el estrecho rostro de la modelo.

    Esta es la idea que nos propone Kate Moss para vestir este otoño la tendencia militar, pero sin parecer que vamos a enrolarnos al ejército, manteniendo la feminidad y el estilo, muchas veces gracias a un simple cinturón como sucede en este caso.

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTop ModelKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares