Navidad 2016

Kate Moss: otra famosa en Paris Fashion Week P/V 2013 [FOTOS]

Kate Moss: otra famosa en Paris Fashion Week P/V 2013 [FOTOS]

Kate Moss: otra famosa en Paris Fashion Week P/V 2013. La top model británica, Kate Moss, ha llegado a la París y lo ha llenado de su estilo desde la primera fila de los desfiles más importantes de la jornada del lunes, el de Stella McCartney y el de Saint Laurent cerrando la jornada.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Kate Moss, Moda 2013
Última actualización:

    Kate Moss: otra famosa en Paris Fashion Week P/V 2013. La moda continúa en la Ciudad de la Luz hasta el próximo miércoles, donde se pondrá el broche final a esta pasarela con el desfile de Louis Vuitton dirigido por Marc Jacobs que seguro que sienta a un buen número de famosos en su front row. Pero antes de llegar a este día, ayer fue una jornada llena de rostros conocidos, donde uno destacó por encima de los demás, el de Kate Moss que estuvo en la primera fila siguiendo las tendencias de Stella McCartney junto a su padre y por la noche en el de Saint Laurent junto a su marido Jamie Hince.

    Paris Fashion Week primavera/verano 2013 comenzó muy fuerte con la presencia de Kristen Stewart asistiendo al desfile de Balenciaga, que tampoco se perdió Salma Hayek que aún no ha abandonado la capital francesa y ayer la volvimos a ver en el front row de los principales desfiles.

    Pero no fue la protagonista de la jornada, sino que la estrella más seguida fue la mujer de negro, o lo que es lo mismo, Kate Moss que llegó a París marcando estilo como sólo ella sabe. A pesar de que el fin de semana estuvo lleno de celebrities, la primera fila de los desfiles de ayer los superó con creces.

    Así que vamos a ver qué famosos acompañaron a Kate Moss en los dos principales desfiles del día, a primera hora de la mañana el de Stella McCartney cerrando el día el de Saint Laurent que presentaba la primera colección de Hedi Slimane, que no dejó indiferente a nadie:

    • A primera hora de la mañana vimos a Kate Moss paseando de camino al desfile de la británica y no dudó en posar delante de una típica terraza parisina, con un vestido negro, que por delante parecía sobrio pero al que se ponía el punto original con la espalda llena de flecos. La mejor manera de combinarlo, era con zapatos salón del mismo color y unas originales gafas de sol con montura “cat eye” que seguro que eran de Stella McCartney.
    • Ya sentada en el front row compartió sus impresiones de la colección primavera/verano 2013 de la diseñadora británica, con el padre de la misma, es decir, con el ex Beatle Paul McCartney que no se perdió uno de los días más importantes para su hija.
    • En este desfile y siguiendo con la estela del negro que se ha asentado entre las celebrities que acuden a estos front row, estaba la modelo rusa Natalia Vodianova que lleva varios días en París.


    • Como decíamos en la crónica del desfile de Saint Laurent con Hedi Slimane como director creativo, ha sido uno de los que ha contado con un front row más lleno y selecto.
    • Por supuesto, Kate Moss estuvo presente con un nuevo modelo, también negro que llevaba el escote semitransparente con lunares y unos originales botines negros, cuyo forro print animal se veía al caer lateralmente.
    • Esta vez, la top model británica estuvo acompañada de su marido desde hace un año, Jamie Hince y se sentó muy cerca de otra de las mujeres que no se están perdiendo un desfile en esta Paris Fashion Week, Salma Hayek. La actriz también iba de negro y transparencias con un lazo en el escote, el pelo recogido y junto a su marido, François Pinault.
    • Pero no sólo celebrities, sino que muchos colegas de Slimane acudieron a ver sus propuestas primavera/verano 2013 como Marc Jacobs, Alber Elbaz diseñador de Lanvin o Diane von Furstenberg.

    Todo esto ha dado de sí el front row de la jornada del lunes en Paris Fashion Week donde la gran protagonista, además de la moda, ha sido la top model británica Kate Moss.

    841

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasKate MossModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares