Navidad 2016

Kate Moss: pasea bajo la nieve sin perder su estilo [FOTOS]

Kate Moss: pasea bajo la nieve sin perder su estilo [FOTOS]

Kate Moss: pasea bajo la nieve sin perder su estilo. Hemos visto a la modelo británica Kate Moss, caminando bajo la nieve en Londres, luciendo un look total black al que ponía el toque chic con un sombrero Fedora gris, con el que estaba perfecta para un día tan desapacible.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: pasea bajo la nieve sin perder su estilo. Londres es una de las ciudades que peor clima tiene en los meses de invierno, y no solo por su ya famosa lluvia, sino porque en la capital del Támesis también nieva, como vemos en estas imágenes donde la modelo Kate Moss camina con dos amigas bajo la nieve por las calles del norte de la ciudad. Pero a pesar del mal tiempo, la británica no pierde su estilo, y luce un modelo total black con chaquetón y ajustados pantalones o leggings, con botas de suela gruesa para pisar bien en el resbaladizo suelo y el toque chic con un sombrero estilo Fedora gris.

    Últimamente habíamos visto a Kate Moss protagonizando campañas publicitarias, que para algo es su trabajo, como la de Stuart Weitzman o con un aire más andrógino en la de primavera / verano 2013 de Givenchy.

    Pero si nos encanta verla posando ante la cámara de los mejores fotógrafos del mundo, también nos gusta mucho paseando por las calles de su ciudad, Londres, donde el estilo nunca falta, aunque esté nevando, como sucede en las imágenes que te traemos hoy.

    En ellas, vemos a la top model británica caminando junto a dos amigas por las calles del norte de la capital del Támesis, mientras cae bastante nieve y en el suelo empieza a cuajar, aunque mezclado con zonas más resbaladizas por la caída de agua, así que Kate Moss acierta al ponerse unas botas de estilo militar con suela gruesa, para no sufrir ningún contratiempo durante este paseo.

    Estas botas las combina con un look total black, uno de sus favoritos para salir de compras como hizo hace unas semanas en París, en esta ocasión compuesto por unos pantalones ajustados negros o leggings, mientras encima lleva un chaquetón negro que parece llevar pelo en el cuello y se abrocha con cinturón.

    El punto chic de este look viene de la mano del sombrero tipo Fedora que lleva Kate Moss en gris, y es que este tipo de sombreros está de plena moda, ya sea para Miranda Kerr paseando por Nueva York o viniéndonos más cerca, Paula Echevarría con su pamela negra. Bajo este complemento, lleva su media melena que se cortó hace unos meses, con esas ondas de apariencia natural que siempre lleva la top model.

    De la mano, las cuales lleva tapadas con unos guantes de punto grises, lleva un bolso XXL, mientras sigue caminando bajo la nieve, en unas invernales imágenes que no te puedes perder en la galería de fotos que te traemos.

    Así que ya no tienes excusa para decir que hace malo y que por eso no te arreglas, porque mira cómo sale Kate Moss a las calles de Londres con la nevada que está cayendo, sin perder ni un ápice del estilo que tan famosa la ha hecho.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares