Navidad 2016

Kate Moss: presenta las camisetas solidarias de Stella McCartney

Kate Moss: presenta las camisetas solidarias de Stella McCartney

Kate Moss: presenta las camisetas solidarias de Stella McCartney. La diseñadora británica Stella McCartney ha creado una serie de camisetas para celebrar "El Día de las Narices Rojas" para recaudar fondos para familias necesitadas en el Reino Unido y África y para promocionarlas ha elegido a su compatriota Kate Moss.

por en Moda de Mujer, Stella McCartney, Top Model, Conciencia Famosos, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss posando con las camisetas solidarias de Stella McCartney

    Kate Moss: presenta las camisetas solidarias de Stella McCartney. Los famosos siempre que pueden, sacar a pasear su lado más solidario y la última que ha hecho un pequeño esfuerzo por los demás ha sido la diseñadora británica Stella McCartney que ha diseñado una serie de camisetas para celebrar “El Día de las Narices Rojas” que se celebra cada año para donar dinero a causas benéficas. Este año la encargada de echarla una mano ha sido su compatriota Kate Moss, que ha posado con las camisetas de esta colección, donde aparece el rostro de Marilyn Monroe con una nariz roja.

    Estamos acostumbrados a ver a Kate Moss posando para las campañas de las mejores firmas de moda o belleza, como hace unos días para la italiana Liu-Jo y sus propuestas primavera/verano 2013. Pero en esta ocasión ha preferido dejar su imagen para una causa benéfica apoyando a su compatriota Stella McCartney.

    La diseñadora británica, además de vestir a las mejores actrices de Hollywood como a Diane Kruger, también quiere poner su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos, porque lo que ha creado cinco camisetas para celebrar “El Día de las Narices Rojas”.

    Esta especial festividad se repite cada año con el fin de recaudar fondos para diversas actividades benéficas, cuya recaudación irá completamente para familias que lo están pasando mal tanto en el Reino Unido como en África.

    A Kate Moss la vemos posando con una camiseta con el rostro de la eterna Marilyn Monroe con una nariz roja que proclama esta especial festividad. El tejido de las camisetas diseñadas por Stella McCartney se fabrican en África y son 100% algodón y por supuesto, están promovidas por el comercio justo.

    El modelo con la eterna Marilyn Monroe no es el único que puedes encontrar, puesto que estas narices rojas también las lucen otros personajes como Tommy Cooper, The Beatles, la misma Kate Moss y también una especial para niños con una jirafa.

    Estas camisetas que promueven ayudar a familias necesitadas de Reino Unido y África tienen unos precios bastante asequibles para que la gente pueda colaborar, puesto que las de adulto cuestan 11 euros mientras que las de niños solo 9 euros.

    Una bonita, a la vez que divertida, manera de promover la ayuda a las personas más necesitadas, en la que ha querido ayudar la diseñadora Stella McCartney diseñando estas camisetas para este original “Día de las narices rojas”.

    Además, el contar con una estrella como es Kate Moss posando con sus diseños rodeada de caretas de Marilyn Monroe con esta nariz roja, ha sido todo un acierto que seguro que las hacen recaudar más fondos en este “Día de las narices rojas”.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerStella McCartneyTop ModelConciencia FamososKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares