Navidad 2016

Kate Moss: Protagonista de la próxima campaña de Stuart Weitzman [FOTOS Y VÍDEO]

Kate Moss: Protagonista de la próxima campaña de Stuart Weitzman [FOTOS Y VÍDEO]

Kate Moss: Protagonista de la próxima campaña de Stuart Weitzman. La modelo británica ha protagonizado la nueva campaña de verano 2013 de la firma, bajo las órdenes de Mario Testino.

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: Protagonista de la próxima campaña de Stuart Weitzman. La modelo británica Kate Moss se ha convertido con el paso de los años en todo un icono de moda y estilo a nivel internacional, y por ello, el prestigioso diseñador de calzado Stuart Weitzman la ha elegido como su nueva embajadora para la colección del próximo verano 2013. Pero el resultado no ha sido sólo gracias a ella, sino a la combinación de su talento con el del espectacular Mario Testino, el encargado de dar los toques finales a esta campaña en blanco y negro que transmite todo lo que la firma pretende, glamour y personalidad en partes iguales.

    A punto de cumplir 39 años, y tras más de 20 de carrera ante las cámaras y sobre las pasarelas, la supermodelo Kate Moss tiene todo lo que una veinteañera pueda desear, y es que ha demostrado estar en plena forma protagonizando varias campañas publicitarias para las firmas más prestigiosas.

    Ha decidido dejar a un lado su colaboración con la firma española Mango, cuya sustituta Miranda Kerr enamoró en su presentación en Madrid, y con Topshop, para comenzar otros nuevos proyectos.

    El último de ellos ha como embajadora de la nueva campaña de Verano 2013 del diseñador de calzado Stuart Weitman, posando como sólo ella sabe hacer bajo las órdenes de su media naranja profesional, el prestigioso fotógrafo Mario Testino, a quien Vogue homenajeó reuniendo a los VIP en Madrid hace varias semanas.

    Kate Moss ha posado con varios modelos tanto de tacón como planos, en tonos blanco, negro y dorado, además de insinuar sus encantos más ocultos con varios tipos de camisas blancas, americanas o tops ajustados de manga larga, y según ha comentado la propia firma tras la sesión: “Kate ha pasado muy buenos momentos trabajando en estas fotos”, y es que el resultado ha sido 100% perfecto tanto para ella, como para Stuart Weitzman.

    Los zapatos de esta firma son típicos en los armarios de algunas celebrities como Katie Holmes, Jennifer Aniston, Eva Mendes, Sofía Vergara, Angelina Jolie, la princesa Charlene de Mónaco o Catalina de Inglaterra, y ahora seguro que también entrarán en el armario de Kate Moss, en el que ya podremos encontrar prendas de las mejores marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Dior, Chanel o Versace.

    La top británica puede estar orgullosa de seguir siendo todo un icono de belleza mundial, a pesar de que cuando comenzó su carrera en los años 90, era la anti-modelo, y lo demuestra siempre que puede, tal y como podemos observar en el ‘making of’ de esta elegante campaña.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujerKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares