Navidad 2016

Kate Moss rejuvenece para Ferragamo en su campaña Otoño 2012 [FOTOS]

Kate Moss rejuvenece para Ferragamo en su campaña Otoño 2012 [FOTOS]

Kate Moss rejuvenece para Ferragamo en su campaña Otoño 2012. En estas imágenes de la campaña publicitaria de Salvatore Ferragamo para el próximo otoño 2012, vemos a un espectacular Kate Moss posando como una reina en los salones de la Embajada Rusa en Berlín.

por en Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss rejuvenece para Ferragamo en su campaña Otoño 2012. No sabemos si se trata de Photoshop, de un maquillaje e iluminación perfecta o Kate Moss se ha hecho algún arreglito, pero la verdad es que en las imágenes de la campaña otoño 2012 de Salvatore Ferragamo la vemos como si tuviera diez años menos. En estas fotografías comparte plano con Karmen Pedaru y con el modelo masculino Sean O’Pry, en un cuidado escenario para el que se ha utilizado la Embajada Rusa en Berlín. Las fotos son obra de Mikael Jansson que ha sido el encargado de hacer posar así de guapa a Kate Moss.

    Si ayer hablábamos de la campaña otoño/invierno 2012-13 de Valentino, donde las modelos posaban como figuras de cera en la única imagen que veíamos, totalmente vestidas de rojo y en un entorno suntuoso, hoy es Kate Moss la que nos sorprende posando en una sesión de fotos para Salvatore Ferragamo.

    El director creativo de la firma, Massimiliano Giornetti ha elegido a la top model para presentar su campaña otoño/invierno 2012-13, que en alguna de las imágenes sale acompañada de Karmen Pedaru y del modelo masculino Sean O’Pry.

    En enclave es perfecto y vemos como la británica se tumba delicadamente sobre un sofá en el Embajada Rusa en Berlín, con un precioso vestido negro de encaje. Pero no es la única imagen llena de glamour y elegancia que vemos, puesto que en otra aparece coquetamente sentada sobre un sillón blanco con un precioso vestido de gasa estampado.

    En otra de las fotos es la auténtica reina de esta campaña, ya que la vemos tumbado en otro sillón negro ante la atenta mirada de los otros dos modelos, pareciendo que Karmen Pedaru fuera un miembro de su guardia real. Esto mismo parece en la única pose en la que no vemos a Kate Moss, pero si a la otra pareja, en la que parecen posando como si de militares se tratara, no sólo por el vestuario sino también por la hierática imagen.

    Eso sí, en estas imágenes tomadas por Mikael Janson, vemos a una Kate Moss bastante rejuvenecida si comparamos con las últimas imágenes que hemos visto de la modelo en la fiesta que organizó Mango hace unas semanas en la que entregó sus premios anuales.

    No sabemos si ha sido el Photoshop, la iluminación y el maquillaje, o que Kate Moss se ha hecho algún retoque, pero aparece en estas fotos con una tez sin ninguna marca que evidencie el paso del tiempo por su rostro. A lo mejor el haber sido obligada a dejar los rayos UVA ha hecho que su piel mejore, cosa que prácticamente podemos descartar.

    Así que ahora sólo tienes que entrar en la galería de fotos que te traemos y comprobar por ti misma si estamos exagerando con estas imágenes de la campaña otoño/invierno de Salvatore Ferragamo con Kate Moss.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop Modelcampañas publicitariasKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares