Navidad 2016

Kate Moss: una diosa en la campaña P/V 2013 de Liu-Jo [FOTOS]

Kate Moss: una diosa en la campaña P/V 2013 de Liu-Jo [FOTOS]

Kate Moss: una diosa en la campaña P/V 2013 de Liu-Jo. Nueva campaña primavera/verano 2013 protagonizada por la modelo británica Kate Moss, que vuelve a colaborar con la firma italiana Liu-Jo, tanto en su línea de accesorios y calzado como en la línea jeans.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Top Model, campañas publicitarias, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: una diosa en la campaña P/V 2013 de Liu-Jo. Sigue siendo la reina, puede que pasen los años, salgan a la palestra nuevas modelos, pero Kate Moss cada vez que se pone delante de una cámara se la come y hace que las prendas que publicita ganen enteros con su presencia. En esta ocasión ha vuelto a posar para la firma Liu Jo, tanto para su línea de accesorios y zapatos, como Liu Jo Jeans, posando en una serie de imágenes tomadas por Solve Sundsbo, primero en un sillón con el agua de fondo y para la línea jeans, metida en un coche con los looks más juveniles.

    Puede que ya no sea la imagen de Mango y la haya revelado Miranda Kerr al frente de esta firma catalana, pero está claro que a Kate Moss no la faltan “novios” para que sea la imagen de sus campañas publicitarias.

    Así que para las campañas primavera/verano 2013 ya van varias firmas las que confían en ella, comenzando por Givenchy y sus aires andróginos, mientras que en las imágenes que te traemos hoy de Liu-Jo saca a pasear su lado más femenino.

    Desde hace varias temporadas, la británica es la imagen de esta firma, tanto para su línea de accesorios y zapatos como para Liu-Jo Jeans, posando para ambas ante la cámara de Solve Sundsbo, uno de los mejores fotógrafos del mundo de la moda.

    Para la línea de accesorios y zapatos vemos a Kate Moss posando sentada en un sillón, con el agua cristalina de una piscina de fondo y por lo que indican, han sido tomadas en Ibiza.

    En ellas vemos a la top model, tumbada al borde del agua, con looks black & white con bolso rosa palo, con un vestido de gasa rosa con bolso azul turquesa o apostando por la combinación de estampados con un pantalón y blusa verde y blanco.

    Pasando a Liu-Jo Jeans, la modelo nos muestra los looks más boho-chic y desenfadados, es decir, más juveniles y para ello se monta en un coche antiguo descapotable donde luce tops y faldas casual pero con un toque chic, como una maxi falda vaquera con top blanco o apostando por los shorts combinados con cazadora de cuero. Por último, parece que las faldas largas van a ser tendencia la próxima temporada y Liu-Jo también las propone estampadas con camisetas de tirantes sencillas.

    Para ambas líneas, Kate Moss posa con el pelo suelto, y vemos que esta sesión fue anterior a que se cortase melena midi hace unos meses, estando en las imágenes más chic con un maquillaje más marcado con los labios rojos, mientras que para la línea más juvenil opta por un maquillaje natural, con el que demuestra su belleza.

    Así vemos los dos lados de Kate Moss en esta sesión de fotos para Liu-Jo, primero sacando su lado más chic para mostrarnos los accesorios y calzados de esta firma, y luego apostando por la tendencia boho-chic con Liu-Jo Jeans, ¿a ti cuál te gusta más?

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaTop Modelcampañas publicitariasKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares