Navidad 2016

Kate Moss: Vogue Eyewear campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Kate Moss: Vogue Eyewear campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Kate Moss: Vogue Eyewear campaña primavera/verano 2012. No puedes perderte esta campaña de gafas de sol y de vista de Vogue Eyewear protagonizada por la modelo británica Kate Moss, puesto que está bellísima posando a las órdenes de Mario Testino.

por en Complementos, Gafas, Moda de Mujer, Top Model, gafas de sol, gafas de ver, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: Vogue Eyewear campaña primavera/verano 2012. Las gafas, tanto de sol como de vista, se han convertido en un complemento básico para cualquier look, sobre todo en verano cuando el sol empieza a brillar y con este accesorio evitamos los incómodos guiños. Pues en Vogue Eyewear lo saben muy bien y qué mejor manera para mostrarnos sus propuestas de gafas de sol y de ver para esta primavera/verano 2012 que con la top model internacional Kate Moss, que además repite por segundo año consecutivo como imagen de esta marca, así que no te puedes perder estas fotos de Mario Testino.

    Dicen las malas lenguas que Kate Moss ha tenido un encontronazo con la actriz Gwyneth Paltrow durante unas vacaciones en México, donde no sabemos si estaría recuperándose de su lesión en el brazo o aprovechando para ponerse morena ya que ahora no la dejan darse rayos UVA. Resulta que la modelo británica debió ver a la actriz corriendo por la playa y al preguntarla por qué hacía tanto deporte, Gwyneth ni corta ni perezosa la contestó que para no envejecer mal, como le estaba pasando a la modelo. Pero casualmente Kate Moss estaba comiendo patatas fritas, que no dudó en tirar a la actriz.

    Ya te decimos que nos sabemos si este incidente de las patatas fritas es cierto, pero la verdad que no estamos muy de acuerdo con Paltrow, porque viendo las últimas campañas publicitarias que ha protagonizados Kate Moss no nos parece que la modelo esté envejeciendo mal. Puesto que en las fotos de la campaña de Mango de esta primavera/verano 2012 como en las que vamos a mostrar a continuación para la firma Vogue Eyewear, Kate nos recuerda a sus primeros trabajos como modelo.

    Ahora vamos a centrarnos en la campaña que nos ocupa, que es la colección de primavera/verano 2012 de gafas de sol y de vista de Vogue Eyewear, donde la modelo británica repite como imagen por segunda temporada consecutiva. Además, está a las órdenes del gran fotógrafo y uno de sus mejores amigos, Mario Testino, con el que ha colaborado en infinidad de campañas publicitarias.

    Las gafas de esta colección veraniega de Vogue Eyewear tienen un marcado estilo retro y están inspiradas en las formas que lucían estos complementos en los años sesenta, como las gafas de sol de gata, que se proponen en distintos colores.

    Las gafas de sol van desde las conocidas como de aviador, pasando por otros modelos más redondeados sin olvidar las de pasta que están confeccionadas con resinas de colores.

    Para las creaciones de vista, Vogue Eyewear nos propone las típicas gafas de pasta en color negro, rectangulares que ya pueden pasar muchos años, pero siempre están de moda.

    Te dejamos un vídeo con el making off de esta campaña primavera/verano 2012 de Vogue Eyewear protagonizada por Kate Moss, y tampoco puedes perderte todos estos modelos en la galería de fotos que te traemos.


    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosGafasModa de MujerTop Modelgafas de solgafas de verKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares