Navidad 2016

Kate Moss y Alexa Chung: ya pertenecen al exclusivo club de Miu Miu [FOTOS]

Kate Moss y Alexa Chung: ya pertenecen al exclusivo club de Miu Miu [FOTOS]

Kate Moss y Alexa Chung: ya pertenecen al exclusivo club de Miu Miu. La firma italiana Miu Miu ha creado un efímero y privado club llamado "The Miu Miu London" donde varias mujeres influyentes han debatido sobre la feminidad, entre las que se encontraban Kate Moss y Alexa Chung en su primera parada en Londres.

por en Estilo Famosas, Miu Miu, Moda de Mujer, Alexa Chung, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss y Alexa Chung: ya pertenecen al exclusivo club de Miu Miu. La firma italiana Miu Miu ha tenido una original idea para explorar al feminidad de la mujer, creando un club privado de mujeres efímero, cuyo primer evento ha tenido lugar en Londres. El lugar elegido para estas charlas y coloquios ha sido Café Royal en Regent Street y este experimento se ha llamado “The Miu Miu London” y como no podía ser de otra manera no han faltado rostros conocidos entre los que destacan el de Kate Moss y el de la it-girl Alexa Chung. Ha durado sólo tres días pero pronto se desplazará a otra ciudad, que de momento es un secreto.

    Londres ha acogido un experimento de la casa Miu Miu, donde se ha querido resaltar la feminidad de la mujer a través de charlas o coloquios que han estado moderados por mujeres influyentes en el mundo de la moda, como bloggers o directoras de revistas.

    Se trata de un exclusivo club llamado “The Miu Miu London” y que ha tenido lugar en el renovado Café Royal situado en Regent Street de la capital del Támesis y por allí hemos visto pasar a varios rostros conocidos que ya son miembros de este privado y exclusivo club.

    Pero además de asistir a charlas de bloggers como Shala Monroque o coloquios moderados por la actriz Felicity Jones, las privilegiadas participantes de este club, podrán adquirir en la boutique de Miu Miu la colección crucero de la firma, así como la de primavera/verano 2013. También podrán poner su granito de arena comprando alguna de las piezas diseñadas por Vivienne Westwood en edición limitada o por el sombrerero Stephen Jones, ya que estos beneficios irán a diferentes organizaciones benéficas.

    No sólo se admitía la presencia de mujeres para hablar de feminidad desde distintos puntos de vista, porque a una de las invitadas estrella, Kate Moss, la acompañaba en una de estas jornadas su marido Jamie Hince. La top model británica, que nos ha dejado boquiabiertos con su portada junto a Naomi Campbell en la revista “Interview”, acudió dos días distintos, luciendo en ambos looks total black y cómodos, como el que la hemos visto en sus últimas compras por París.

    La ganadora por tercer año consecutivo del British Fashion Awards al icono de estilo no podía faltar en un evento como este, así que Alexa Chung fue otra de las asistentes a este exclusivo club de Miu Miu luciendo un conjunto con falda verde y cuerpo de encaje blanco, con unas merceditas negras y un coqueto bolso estilo cabás de la mano.

    También por allí se pudo ver a Georgia May Jagger y a Dita Von Teese colaborando con esta propuesta de Miu Miu, que sabemos que se repetirá próximamente en otra ciudad, pero el emplazamiento concreto aún se mantiene en secreto, así como las asistentes a este club privado que en esta ocasión se ha llamado “The Miu Miu London”.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasMiu MiuModa de MujerAlexa ChungKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares