Kate Moss y Mango: spot para TV de la campaña O/I 2012-13 [VÍDEO]

Kate Moss y Mango: spot para TV de la campaña O/I 2012-13. Un regalo más de la campaña otoño/invierno 2012-13 protagonizada por Kate Moss para la firma catalana Mango, que hoy nos presenta el spot televisivo de esta sesión de fotos, donde vemos a la modelo británica hacer un particular baile.

  • Comenta

Kate Moss y Mango: spot para TV de la campaña O/I 2012-13. Creíamos que ya habíamos visto todo lo que quedaba de la colaboración de la firma catalana Mango con la top model internacional Kate Moss, en la campaña otoño/invierno 2012-13, pero no, porque después de ver la sesión de fotos y el vídeo del making of, nos habíamos olvidado del spot de televisión. Pues ya lo tenemos, en él vemos a la británica posando con las mismas prendas que veíamos en el catálogo de la marca, pero esta vez con movimiento mostrando la profesionalidad de la modelo, algo que ya habíamos visto en el anterior vídeo.

Las campañas de moda ya no sólo se componen de una serie de imágenes donde una o varias modelos posan con las nuevas creaciones de la firma en particular, sino que además de esto hay que sumar los vídeos promocionales, como veíamos en el caso de Paula Echevarría para Blanco.

En el caso que nos ocupa hoy, que es el de Kate Moss y Mango, ya habíamos visto hace unas semanas el vídeo del making of, donde observábamos en unas imágenes en blanco y negro la manera de trabajar de la británica, pero lo que hoy tenemos es el resultado final de esta sesión.

En una misma jornada de trabajo, Moss hizo la campaña otoño/invierno 2012-13 de Mango, así como este spot de televisión que vemos hoy, puesto que los modelos que aparecen en el cuerpo de la modelo, son los mismos que ya habíamos visto en las fotos.

¿La diferencia? Que ahora vemos estas prendas en movimiento, como caen las prendas en el cuerpo de Kate Moss mientras hace un especial baile y derrocha sensualidad. Vaqueros con americanas azul Klein, preciosos primeros planos, abrigos grises o el vestido rojo palabra de honor, es lo que vemos luciendo a la británica en este vídeo.

Durante este baile, el movimiento de melena de la top model es impresionante, así que como el cuidado maquillaje que luce, donde la fuerza está en la mirada con los ojos marcados en negro y los labios en un tono marrón muy seductor. Y para acabar posa delante de unas enormes letras de Mango con distintos modelos que pasan a cámara rápida con poses de lo más originales, sobre todo teniendo en cuenta los taconazos que luce, pero que tiene perfectamente dominados.

Y es que después de verla con el impresionante vestido dorado en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, no nos cabe duda de la profesionalidad de Kate Moss, así que nos encanta que Mango siga eligiéndola temporada tras temporada para ser la imagen, como en esta campaña otoño/invierno 2012-13 cuyo spot televisivo vemos hoy.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 04/09/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba