Navidad 2016

Kate Moss y Terry Richardson para Mango: Verano 2012 [FOTOS]

Kate Moss y Terry Richardson para Mango: Verano 2012 [FOTOS]

Kate Moss y Terry Richardson para Mango: Verano 2012. La firma catalana ha lanzado su nueva campaña para este verano con la modelo Kate Moss y el fotógrafo Terry Richardson.

por en Mango, Moda de Mujer, Ropa, campañas publicitarias, Kate Moss, Moda 2012
Última actualización:

    Kate Moss y Terry Richardson para Mango: Verano 2012. La firma española Mango, ha decidido sustituir a la actriz Scarlett Johansson para esta nueva temporada por la espectacular modelo Kate Moss. El fotógrafo Terry Richardson ha sido el encargado de realizar esta nueva campaña junto a la modelo. Pero no es la primera vez que los dos genios de sus respectivas profesiones trabajan juntos, y han demostrado que forman la pareja perfecta entre los focos. La firma ha creado una colección muy colorida, de la que de momento sólo hemos podido ver dos minivestidos muy veraniegos, pero sin perder ese toque de elegancia que la caracteriza.

    Mango define a la mujer que viste su ropa como alguien independiente, atrevida y urbana, y la modelo Kate Moss ha sabido mostrar esa imagen perfectamente en esta nueva campaña, posando para el fotógrafo Terry Richardson.

    Kate Moss posó a principios del pasado mes en los Spring Studios de Londres, donde el maquillaje corrió a cargo de Charlotte Tilbury y Sam Mc Knight, y el estilismo fue responsabilidad de Geraldine Saglio, quien ha conseguido buscar el lado más natural de la ‘top’, sin dejar que pierda su característico estilo.

    El pasado Enero Kate Moss acudió a la presentación de la campaña Primavera/Verano de la firma, donde posó con naturalidad sin olvidar la elegancia, justo el estilo que refleja la ropa de la firma española.

    En la pasada colección Primavera/Verano 2012, Mango no se quiso olvidar de los jeans, que incluyó en su campaña con aires de los años 70. En esa ocasión, los combinaba con una camiseta informal de cuello pico y una blazer remangada en tonos beige, muy veraniego y juvenil.

    Mango esta vez ha querido dar el toque de color a su colección con unos vestidos cortos sin mangas, uno de ellos en tonos amarillos-anaranjados combinados con blanco y escote cerrado, y otro de color azulón con una franja blanca vertical que estiliza la figura. Ambos están conjuntados con cinturones estrechos para marcar la cintura.

    Según ha explicado un programa de televisión, la modelo ha dejado atrás una época difícil de su vida, para retomar su carrera y dar paso a la cantidad de éxitos que está cosechando recientemente.


    La modelo está casada con Jaime Hince desde el pasado verano, y tiene una niña llamada Lila Grace, pero seguramente pronto, según algunas publicaciones, la pareja estaría pensando en darle un hermanito a la pequeña desde su enlace, cuando se mudasen a su nueva mansión de Londres, donde ya están viviendo.

    De momento, las imágenes de la nueva campaña llegan con cuentagotas, pero pronto saldrá a la luz el nuevo catálogo de la firma para vestirnos este verano. De momento te dejamos un vídeo del ‘making of’ de la sesión para ponerte los dientes largos.

    Solamente hemos podido ver algún pequeño ejemplo de una colección que promete ser muy colorida y original para arrasar este verano. Sólo tendrás que esperar para poder ir a las tiendas de una de las marcas ‘low cost’ favoritas por las famosas a gastarte muy poco, para lucir una imagen estupenda este verano.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerRopacampañas publicitariasKate MossModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares