Navidad 2016

Kate Upton ya tiene su línea propia de bikinis [FOTOS]

Kate Upton ya tiene su línea propia de bikinis [FOTOS]

Kate Upton ya tiene su línea propia de bikinis. En colaboración con la firma de trajes de baño Beach Bunny, la voluptuosa modelo Kate Upton ha dado un paso más en su carrera, y ha diseñado su propia línea de bikinis, con los que ha posado en las paradisiacas playas de Belice.

por en Bañadores, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Top Model, celebrities diseñadores, Kate Upton
Última actualización:

    Kate Upton ya tiene su línea propia de bikinis. Está claro que este está siendo el año y va a ser el verano de la joven modelo Kate Upton que aún no ha cumplido ni los 20 años. Tras conseguir uno de los mayores logros para una modelo, que es ni más ni menos que ser portada de la revista Sport Illustrated en su edición especial de bikinis, ahora ha dado un paso más y se ha convertido en diseñadora. Y es que en colaboración con la firma de bikinis Beach Bunny, que el año pasado contó con Kim Kardashian, ha ayudado en el diseño de estos trajes de baño y también ha posado de lo más sensual para la campaña.

    No cabe ninguna duda que Kate Upton es una de las mujeres más deseadas del mundo gracias a sus voluptuosas curvas y este está siendo su año, cuando aún no ha cumplido ni los 20 años, y ya la vemos en las mejores fiestas, como anoche mismo en la Gala amfAR organizada dentro del Festival de Cine de Cannes.

    Pero ahora vamos a hablar de la prenda que la ha hecho famosa en el mundo entero, porque pocas modelos posan como ella en bikini, tal y como ha quedado reflejado en varias campañas de moda, como en su mayor logro que ha sido copar la portada de la reconocida revista Sport Illustrated en su edición especial de bikinis que es uno de los deseos de la gran mayoría de las modelos.

    En bikini, también la hemos visto bailar de lo más sensual ante la cámara de Terry Richardson en un vídeo que dio la vuelta al mundo y que incluso fue vetado en Youtube por unas horas. Pero ahora Kate Upton ha dado un paso más y en colaboración con la firma Beach Bunny ha lanzado su propia línea de trajes de baño.

    Estos modelos diseñados por la joven modelo están llenos de colores atrevidos, con formas de lo más arriesgada sólo aptos para tipazos como los de Kate que ayudan a realzar la figura femenina. Además, los estampados son de lo más colorido además de teñirse con los tonos más veraniegos que harán que tu piel luzca ideal con estas creaciones.

    Otros modelos de esta línea en colaboración con Beach Bunny se llenan de joyas o abalorios que según Kate Upton te hacen sentir más sensual y femenina, así como los paneles transparentes que consiguen un look de lo más provocativo. Y en palabras de la joven modelo: “Me gustan todos los adornos y especialmente los detalles de lencería, porque te hacen sentir muy sensual”.

    Pero no es la primera vez que esta marca de trajes de baño, Beach Bunny, cuenta con un rostro conocido para diseñar y mostrar sus creaciones, puesto que el año pasado contó con la colaboración de la estrella de televisión Kim Kardashian, por lo que está claro que a esta marca la gustan las mujeres con curvas.

    Así que no queda más que disfrutar de esta impresionante sesión de fotos realizadas en las paradisiacas playas de Belice donde vemos a una espectacular Kate Upton posando con los impresionantes bikinis que ha diseñado en colaboración con Beach Bunny. Eso sí, no sabemos si será muy cómodo ir con tacones a la playa como hace la modelo en esta sesión de fotos, nosotras particularmente no lo recomendamos.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresEstilo FamosasModa de MujerTop Modelcelebrities diseñadoresKate Upton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares