Navidad 2016

Katie Holmes: apuesta por un look de terciopelo para irse de concierto [FOTOS]

Katie Holmes: apuesta por un look de terciopelo para irse de concierto [FOTOS]

Katie Holmes: apuesta por un look de terciopelo para irse de concierto. Katie Holmes ha vuelto, en lo que a icono de moda se refiere, y lo ha dejado claro con el modelazo de Tom Ford de terciopelo y transparencias en azul noche que llevó para el concierto solidario por las víctimas del huracán Sandy en Nueva York.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Katie Holmes
Última actualización:

    Katie Holmes: apuesta por un look de terciopelo para irse de concierto. Parece que el divorcio la ha sentado la mar de bien a Katie Holmes, porque hacía mucho tiempo que no la veíamos así de guapa y de sensual en una de sus apariciones públicas. De hecho, hasta ahora sólo la habíamos visto por la calle, la mayoría de las veces acompañada por su hija, Suri. Pero en esta ocasión ha sacado del armario un precioso vestido de terciopelo y transparencias en azul noche de Tom Ford, que la sentaba como un guante, junto con su larga melena ondulada, que en ocasiones la tapaba el rostro.

    Ya hemos repasado el look de Blake Lively en el concierto de Nueva York por las víctimas del huracán Sandy, pero no podemos dejar de lado a otras de las invitadas a este evento y que vale la pena que repasemos su modelito, como es Katie Holmes.

    Parece que el divorcio de Tom Cruise ya es cosa del pasado lejano, porque además de estar guapísima, ha recuperado el estilo que parecía que había perdido en los últimos años de matrimonio con la estrella de Hollywood.

    Además, últimamente estábamos más acostumbradas a verla yendo a recoger a su hija Suri al colegio que sobre una alfombra roja o un photocall, algo de los que nos ha resarcido en este concierto donde actuaron artistas de primer nivel como Bruce Springsteen, Bon Jovi o Paul McCartney.

    Así que Katie Holmes se presentó en este evento con un modelazo de Tom Ford, con uno de los tejidos de la temporada junto al cuero, que es el terciopelo y se decora con transparencias, todo ello en azul noche.

    Además, los zapatos eran perfectos para este look, negros sujetos a los tobillos con dos tiras de las que colgaban una especie de candados en dorado que ponían el toque chic al conjunto, siendo este calzado también de Tom Ford.

    En cuanto al look de belleza, vimos a una desmelenada Katie Holmes, con el pelo súper largo que caía con ondas sobre sus hombros, peinado con raya en medio. Lo único que lo llevaba tan echado sobre el rostro que en ocasiones se lo tapaba y no nos dejaba apreciar bien el maquillaje que llevaba, a base de llevar los ojos muy marcados con eyeliner y máscara de pestañas, con un ligero toque dorado. El resto del maquillaje muy natural, con los labios en rosa y un poco de rubor en las mejillas.

    Parece que podemos decir que Katie Holmes ha vuelto y que esperamos que vuelve a ser ese icono de estilo al que nos tenía acostumbrados, y ha comenzado bien con este modelazo de Tom Ford, ahora habrá que ver con qué nos sorprende en sus próximas apariciones públicas.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKatie Holmes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares