Navidad 2016

Katie Holmes: look de Chloé en la Summer Party de Coach en NY [FOTOS]

Katie Holmes: look de Chloé en la Summer Party de Coach en NY [FOTOS]

Katie Holmes: look de Chloé en la Summer Party de Coach en NY. La actriz Katie Holmes nos se ha perdido la fiesta veraniega que ha organizado la firma Coach en The Highline en Nueva York, donde ha elegido un vestido blanco de la firma Chloé con unas sandalias de tiras marrones de Azzedine Alaia.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Katie Holmes
Última actualización:

    Katie Holmes: look de Chloé en la Summer Party de Coach en NY. Se acerca el verano y las “summer party” se empiezan a celebrar por todas partes, y por supuesto, Nueva York no iba perderse ninguna. En esta ocasión de es trata de una organizada por la firma de bolsos y accesorios Coach, en The Highline, que ha contado con muchos rostros conocidos, como Naomi Watts o Katie Holmes, que eligió para esta ocasión un vestido blanco de escote asimétrico de la firma Chloé, combinado con unas sandalias de tiras marrones de Azzedine Alaia y, por supuesto, bolso de Coach.

    Hacía tiempo que no veíamos a Katie Holmes en un evento, estamos más acostumbradas a verla en su día caminando por las calles de Nueva York, yendo a buscar a su hija Suri Cruise al colegio o saliendo del gimnasio perfectamente vestida.

    Así que estamos encantadas con que hayan empezado las fiestas veraniegas en la Gran Manzana, como ésta organizada por la firma de bolsos y accesorios Coach, que cada cierto tiempo organiza una, porque hace unos meses vimos a la española Paz Vega acudiendo a una en Los Ángeles.

    Esta vez han sido varias las invitadas famosas, además de Katie Holmes, como Naomi Watts que tampoco se perdió el desfile resort 2014 de Stella McCartney en esta misma ciudad, Connie Britton o Anna Kendrick.

    Volviendo a la ex mujer de Tom Cruise, vamos a fijarnos en su look, puesto que si hace unos años era considerada una de las principales it-girls, parece que quiere ir recuperando poco a poco este lugar.

    Para esta Summer Party de Coach, nada mejor que un vestido blanco, el color del verano, ya que la mayoría de las invitadas iban con modelos veraniegos, eligiendo la actriz un modelo de Chloé, con escote asimétrico, que caía recto, pero llevaba un corte en la cintura.

    Parecía que la quedaba un pelín grande este modelo, pero lo supo contrarrestar con los complementos que eligió para posar en el este photocall en The Highline, con unas sandalias de tiras marrones de Azzedine Alaia, que subían hasta el tobillo.

    Como no podía ser de otra manera, de la mano llevaba una cartera de Coach en rosa palo acolchada, concretamente el modelo Madison Gathered Twist, posando en este photocall con una gafas de sol de montura print animal con cristales marrones, luciendo unos originales aros dorados, a juego con los brazaletes que llevaba en las muñecas.

    Al ser una fiesta veraniega, Katie Holmes optó por recogerse el pelo en un moño desenfadado y fresco, del que se escapaba algún mechón, ya que parecía que hacía algo de viento. De igual manera, el maquillaje era sutil, con un poco de rímel y colorete, puesto que no pegaba otra cosa ni con el vestido ni con el ambiente de la fiesta.

    Poco a poco parece que vamos viendo más a Katie Holmes, así que tenemos que agradecer a Coach por organizar esta fiesta e invitarla, para que posase con este vestido veraniego de Chloé.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKatie Holmes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares