Navidad 2016

Katie Holmes: sale del gimnasio con trench y perfectamente peinada [FOTOS]

Katie Holmes: sale del gimnasio con trench y perfectamente peinada [FOTOS]

Katie Holmes: sale del gimnasio con trench y perfectamente peinada. Viendo el look que repasamos hoy de Katie Holmes, nadie diría que acaba de salir del gimnasio, puesto que lleva el pelo perfectamente peinado y su estilismo tampoco nos da pistas, puesto que lleva puesto un trench blanco con botines marrones.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Katie Holmes
Última actualización:

    Katie Holmes: sale del gimnasio con trench y perfectamente peinada. Si ves el look de la actriz Katie Holmes sin decirte de dónde sale, seguro que tu primer pensamiento es que ha estado pasando un rato en la peluquería, ya que lleva el pelo perfectamente peinado con ondas. Pues nada más lejos de la realidad, porque si la mayoría de las mortales salimos con malos pelos del gimnasio, esto no le sucede a la ex mujer de Tom Cruise, porque precisamente sale de hacer ejercicio aunque no lo parezca ni por el pelo ni por el modelito que lleva, teniendo solo como pista la botella de agua que lleva de la mano.

    Si te encuentras a una amiga con un look como el que vamos a ver de Katie Holmes, lo primero que pensarías es que ha estado en la peluquería poniéndose guapa y no que acaba de salir del gimnasio como ha hecho la actriz en Nueva York.

    Nos imaginamos que será uno de esos centros deportivos que cuentan con todo tipo de comodidades y servicios para sus clientes, peluquería incluida, porque si no nos creemos que después de ponerse en forma luzca la melena así de perfecta.

    Y es que además el outfit que lleva tampoco nos da pistas de la actividad que ha estado haciendo, porque si bien cuando veíamos a Cameron Diaz paseando por Los Ángeles nos quedaba claro que salía de hacer ejercicio, con Katie Holmes nos despista del todo.

    Vale que no va vestida de gala como en el “Easter Sunday” yendo a misa con su hija Suri Cruise, pero es que no te puedes ni imaginar que salga del gym con un trench blanco y botines marrones, más bien parece que va a tomarse un cóctel.

    Puede que esto sea lo que vaya a hacer y se ha cambiado de ropa, además de peinarse, en el centro deportivo, porque es que además da la sensación, seguro que equivocada, que no lleva nada debajo de este abrigo, que puede jugarle una mala pasada por el viento que hace en las calles de Nueva York.

    Como decimos, nada de playeras o calzado deportivo en el look de Katie Holmes, sino que ha preferido unos botines bajos marrones, con un bajo tacón cuadrado. La única pista que podemos tener para averiguar que sale de hacer ejercicio, es que lleva una botella de agua de la mano y del hombro lo que podría pasar por una bolsa de gimnasio en plateado con letras negras.

    Así que tenemos que aceptar que Katie Holmes va a un gimnasio donde te ponen así de mona y te arreglan el pelo después de hacer ejercicio y que la actriz se ha llevado ropa para cambiarse, eso sí, sin medias, una de las modas neoyorkinas, puesto que Emma Watson tampoco las lleva y mucho menos, Sarah Jessica Parker.

    ¿Tú saldrías así de mona del gimnasio como Katie Holmes? Seguro que si fueras a su centro sí.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKatie Holmes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares