Navidad 2016

Katie Holmes se destapa para la firma de joyas H.Stern [FOTOS]

Katie Holmes se destapa para la firma de joyas H.Stern [FOTOS]

Katie Holmes se destapa para la firma de joyas H.Stern. Los joyeros brasileños H.Stern vuelven a confiar en la actriz Katie Holmes para promocionar sus joyas, con un espectacular posado de la mujer de Tom Cruise que ha revolucionado a todo el mundo.

por en Estilo Famosas, Joyas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Katie Holmes
Última actualización:

    Katie Holmes se destapa para la firma de joyas H.Stern. La mujer de Tom Cruise y otrora mejor amiga de Victoria Beckham se destapa y nos muestra su lado más sensual en la nueva campaña de la firma de joyería brasileña H. Stern. Ya es la tercera temporada consecutiva que confían en la actriz para promocionar sus joyas, pero esta vez las fotografías de la campaña han causado un gran revuelo, porque la verdad, últimamente estábamos más acostumbrados a ver a Katie con ropa deportiva y holgada y verla posar así de sensual y guapa nos encanta, al igual que las joyas que luce.

    Katie Holmes no es primeriza ni mucho menos a la hora de posar como imagen de distintas marcas, ya sean de moda como con Miu Miu en 2009 o de productos de belleza como los de John Frieda la pasada primavera. Pero esta vez, la mujer de Tom Cruise, ha puesto toda la carne en el asador para la campaña y ha tomado el ejemplo de modelos como Gisele Bündchen que para vender joyas está de moda hacerlo sobre cuerpos sin ropa.

    La firma de joyería brasileña H.Stern confía de nuevo en Katie Holmes para su campaña publicitaria, y ya es la tercera temporada desde que la actriz sustituyó ni más ni menos que a la top model Kate Moss, que ya es imagen de tantas firmas de joyería que hasta repite posado en ellas.

    La que no repite posado es Katie en estas imágenes en las que se transforma en una camaleónica sirena, con el mar azul de fondo que resalta sus bellos ojos.

    Imágenes muy sensuales, cayéndose un tirante del vestido o directamente tapándose sólo con sus manos, mientras las joyas de oro y brillantes destacan sobre la piel de la actriz.

    Lo más llamativo de estas imágenes no es la belleza de Holmes que ya es conocida, sino que últimamente habíamos visto a la actriz en un segundo plano, ya fuera acompañando a su marido o como amiga de Victoria Beckham. Además, últimamente era protagonista en varios blogs de moda por su estilo poco cuidado cada vez que salía de casa.

    Parece que Katie Holmes ha querido dar un golpe sobre la mesa y en esta colaboración con H.Stern vuelve a ser la mujer bella, provocativa y sensual que conocíamos, personificando el estilo de belleza, naturalidad, creatividad y distinción que los joyeros brasileños buscan en sus embajadoras.

    Katie Holmes vuelve al mundo publicitaria por todo lo alto con esta campaña de joyas de H.Stern en las que nos muestra su escultural y bronceado cuerpo solamente decorado con las joyas de la firma brasileña.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasJoyasModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasKatie Holmes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares