Navidad 2016

Katie Holmes y Suri Cruise: vestidas de gala en NY para celebrar la Pascua [FOTOS]

Katie Holmes y Suri Cruise: vestidas de gala en NY para celebrar la Pascua [FOTOS]

Katie Holmes y Suri Cruise: vestidas de gala en NY para celebrar la Pascua. Desde que se separó de Tom Cruise, Katie Holmes volvió al catolicismo, así que en el Easter Sunday, tocaba ir a misa, algo que ha hecho en compañía de su hija Suri Cruise, yendo ambas vestidas de gala para este servicio religioso.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Katie Holmes, Suri Cruise
Última actualización:

    Katie Holmes y Suri Cruise: vestidas de gala en NY para celebrar la Pascua. Los americanos celebran el Domingo de Pascua, su “Easter Sunday” de distintas maneras, pero muchos de ellos, católicos, no se pierden la misa del domingo. Entre ellos se encuentra la actriz Katie Holmes que tras su divorcio de Tom Cruise, además de alejarse de la Cienciología, volvió a la Iglesia St. Francis Xavier en Nueva York, que se encuentra cerca de su casa y donde acudió con su hija Suri Cruise, vestidas las dos de gala, la madre con un vestido rosa fucsia plisado, mientras que la pequeña llevaba un modelo con falda de gasa.

    Por tradición, el Domingo de Pascua, como cualquier otro domingo, hay que ir a misa si eres católico, así que estos días estamos viendo a muchos rostros conocidos acudiendo a la Iglesia para celebrar lo que en Estados Unidos se llama “Easter Sunday”.

    Al igual que ha hecho Britney Spears con su familia en Louisiana, Katie Holmes y su hija, Suri Cruise, no se han perdido este acto religioso en la Iglesia St. Francis Xavier de Nueva York, que les pilla muy cerca de su casa, pero donde ambas llegaron en coche.

    Y es que desde que separó de Tom Cruise, Katie Holmes volvió al catolicismo, además de intentar que su hija Suri Cruise se mantenga lo más alejada posible de la Cienciología, dogma que sigue su padre.

    Así que las vimos llegando a esta Iglesia, vestidas de gala, puesto que Katie Holmes, lo poco que pudimos ver de su look, fue un vestido largo en fucsia, cuya falda era plisada.

    No vimos mucho más de este modelo, puesto que encima se colocó una chaqueta estilo blazer de paño en azul marino con los botones en dorado, mientras que al cuello llevaba un pañuelo en azul más claro.

    De la mano, un bolso negro acolchado y varias bolsas, sin olvidar las gafas de sol, creando un look un poco difícil de ver, aunque seguramente bajo el chaquetón llevara un espectacular vestido, aunque no lo vimos. De todas formas, van a una Iglesia de lo más formal, puesto que parecía que iba vestida de gala.

    Por su parte, la pequeña Suri Cruise, que salió corriendo del coche, sigue demostrando por qué se la considera la primera it-baby, ya no solo por ir a jugar al tenis con un abrigo de pelo, sino por modelitos como este. La pequeña llevaba un vestido en blanco roto, con la falda con mucho volumen de gasa, estilo tutú, con la que estaba muy graciosa. El cuerpo parecía llevar brillantitos y encima llevaba una chaqueta rosa colocada bajo un abrigo gris.

    Con un peluche de la mano, un lazo en la cabeza y una coquetas bailarinas plateadas con calcetines cortos, nada de medias o leotardos, la pequeña parecía estar deseando entrar en la Iglesia, o huir de los paparazis, no lo sabemos bien.

    Así que de esta manera han pasado Katie Holmes y su hija, Suri Cruise el Easter Sunday, yendo a misa y alejándose de la Cienciología, vestidas de gala.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKatie HolmesSuri Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares