Navidad 2016

Katy Perry: apuesta por el crop top de Hervé Leger en los KCA 2013 [FOTOS]

Katy Perry: apuesta por el crop top de Hervé Leger en los KCA 2013 [FOTOS]

Katy Perry: apuesta por el crop top de Hervé Leger en los KCA 2013. La moda de los tops con faldas de talle alto, con estampado a juego, ya ha llegado a las alfombras rojas y la última en apuntarse ha sido Katy Perry con un modelo de Hervé Leger en los Kids' Choice Awards.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: apuesta por el crop top de Hervé Leger en los KCA 2013. Seguimos repasando los looks de algunas de las invitadas a los Kids’ Choice Awards que cada año celebra el canal infantil Nickelodeon y que tuvo lugar en el USC Galen Center de Los Ángeles. Los modelitos de las invitadas fueron casual y juveniles, como el que lució Katy Perry que se unió a la moda de los crop top, en este caso con estampado en azul, amarillo y negro, combinado con una falda de talle alto, que lucía el mismo estampado, todo ello de Hervé Leger, junto con zapatos de Christian Louboutin, que parecía uno de los patrocinadores del evento.

    Unas eligieron las faldas y otras los shorts en la alfombra morada de los Kids’ Choice Awards del canal Nickelodeon que se organizó en el USC Galen Center de Los Ángeles y por donde desfilaron muchos rostros conocidos, como Kristen Stewart, Jessica Alba o Selena Gomez.

    Pero ahora es el turno de repasar el modelito de otra de las galardonadas como mejor cantante femenina, Katy Perry, que al parecer se libró del líquido viscoso verde que tiran a los ganadores, algo que no pudo evitar Kristen Stewart que vio cómo manchaban su modelito de Osman.

    La cantante se decantó en esta ocasión por un look juvenil y veraniego, como la mayoría de las celebrities que pisaron esta alfombra roja, y que nos ha gustado mucho que el que lució en los Grammy, su última aparición en una red carpet.

    Apuntándose a la tendencia de la temporada, los crop top, Katy Perry estuvo bastante bien con este conjunto de Hervé Leger, compuesto por un top y falda de talle alto con el mismo estampado en negro, azul y amarillo. Un look similar al que lució Selena Gomez de Dolce & Gabbana en el SXSW Festival, solo que el de ésta la falda era lisa.

    La firma que parecía la patrocinadora de este evento de los Kids’ Choice Awards, en lo que a calzado se refiere, era Christian Louboutin, que vistió los pies de Jessica Alba y los de Kristen Stewart y Katy Perry, que parecían llevar un modelo muy similar, unos salones negros de alto tacón.

    Volviendo al look de la cantante, eligió unos pequeños pendientes de aro de Nikki Baker, mientras que las pulseras que llevaba en las muñecas, también en dorado, eran de Melinda María, otra de las firmas preferidas por las celebrities en este evento.

    En cuanto al look de belleza, Katy Perry optó en esta ocasión por su media melena, muy oscura, peinada con una gran onda y con la raya lateral, por lo que caía sobre su rostro el flequillo. Para el maquillaje, fue más sutil que en otras ocasiones, y optó por tonos plateados en las sombras de los ojos y el resto nude, también como la mayoría de las invitadas.

    No es que sea para tirar cohetes, pero el look que eligió Katy Perry en estos Kids’ Choice Awards no es para colocarla en las listas de las peor vestidas, como sí ha sucedido en otras ocasiones.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares