Navidad 2016

Katy Perry: elige a Giambattista Valli para la Cena de Corresponsales 2013 [FOTOS]

Katy Perry: elige a Giambattista Valli para la Cena de Corresponsales 2013 [FOTOS]

Katy Perry: elige a Giambattista Valli para la Cena de Corresponsales 2013. Para acudir a la llamada del Presidente Barack Obama a su cena de gala, la cantante Katy Perry eligió un diseño de Giambattista Valli, muy acorde con el universo natural del diseñador, puesto que parecía imitar a las hojas y las ramas de un árbol con sus tonos verdes y dorados.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: elige a Giambattista Valli para la Cena de Corresponsales 2013. Seguimos repasando algunos de los estilismos que lucieron las invitadas a la cena de gala celebrada por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que contó con la presencia de la cantante Katy Perry, que en esta ocasión prefirió poner la nota romántica a su look, eligiendo un modelo verde rama combinado con dorado, de Giambattista Valli, con escote palabra de honor y drapeado, mientras que la falda, que dependiendo de la luz se transparentaba, caía hasta los pies con un ligero plisado.

    La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca nos está dejando este año muchos looks para repasar, debido a la extensa lista de invitados que no faltaron a la llamada del Presidente de USA, Barack Obama.

    Una de ellas fue la cantante Katy Perry, cuyo look hemos querido repasar contigo, para que nos ayudes a decidir si le damos el sobresaliente o no, porque aprobado está este modelo que llevó de Giambattista Valli.

    Si decíamos que el vestido de Sofía Vergara era verde-azulado, con el de la cantante lo tenemos más claro, puesto que es en un tono verde hoja, que se combina con el dorado, que podría parecer de las ramas de un árbol, más con el cinturón que lleva, siendo un claro ejemplo del universo floral que siempre acompaña a las colecciones del diseñador Giambattista Valli.

    El vestido era palabra de honor, con el escote drapeado, que a Katy Perry la quedaba un pelín ajustado para nuestro gusto, mientras que como hemos dicho, en la cintura lleva una especie de complemento, en dorado, que imitaba a las ramas de un árbol, decoradas con bolas en las puntas.

    Por su parte, la falda caía de manera espectacular con un suave plisado, por lo que pudimos apreciar la combinación del verde del vestido, con un suave tono dorado que daba brillo a este look, pero hay que decir, que dependiendo de la luz de la foto, hay en algunas que parece transparentarse la ropa interior de Katy Perry en blanca.

    Si el otro día nos pareció original su vestido con estampado de teléfonos móviles, tenemos que decir lo mismo de este estilismo de Giambattista Valli, que combinó con un look de belleza adecuado, puesto que como hemos dicho en el caso de Sofía Vergara, era una cena de gala y no una fiesta o entrega de premios.

    Katy Perry se peinó la melena con raya lateral, cayendo con ondas sobre uno de sus hombros, con un tono muy oscuro que lleva luciendo en los últimos tiempos. Por otra parte, y bastante extraño en la cantante, llevaba un maquillaje de lo más natural, con pestañas postizas, sombras nude y un tono rosado en los labios, un maquillaje con el que está de lo más favorecida.

    Así que este es el look de Katy Perry en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, al que no sabemos si dar el sobresaliente por lo ajustado del escote y por las transparencias de este vestido de Giambattista Valli.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares