Navidad 2016

Katy Perry: look con chándal y cinta en la cabeza por LA [FOTOS]

Katy Perry: look con chándal y cinta en la cabeza por LA [FOTOS]

Katy Perry: look con chándal y cinta en la cabeza por LA. No sabemos exactamente lo que hacía Katy Perry en un parque de Los Ángeles, pero seguro que no se iba a poner a correr, puesto que a pesar de ir en chándal, llevaba unas sandalias de dedo que no son lo mejor para hacer footing.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: look con chándal y cinta en la cabeza por LA. Hoy parece que es el día del chándal para muchas de las famosas de las que hemos repasado sus estilismos, puesto que ya hemos visto a Cara Delevingne saliendo de fiesta en Londres con un look sport, después a Emma Stone de paseo por Nueva York y ahora es el turno de Katy Perry, ésta en Nueva York, donde parece caminar por un parque, tras haberse bajado de un Mini Cooper. En esta ocasión, ya que no es la primera vez que vemos a la cantante en chándal, ha elegido un modelo gris, con cinta de colores en la cabeza y no va a hacer deporte, puesto que lleva unas chanclas.

    Podíamos declarar hoy el día de chándal en los looks de famosas que estamos repasando, puesto que hemos comenzando viendo a Cara Delevingne saliendo de fiesta por Londres con un look bastante sport y desenfadado.

    Después ha sido el turno de Emma Stone enseñando el set de rodaje a su familia política, aunque casi parecía más que iba en pijama que en chándal, terminando ahora con Katy Perry, que ha elegido esta cómoda prenda, pero no para hacer deporte, como vamos a ver a continuación.

    En esta ocasión, la cantante californiana ha llegado a un parque en Los Ángeles, bajándose de un Mini Cooper, con un chándal gris, que no parece de Adidas como otros que ha lucido, ya que es imagen de esta firma deportiva.

    El de esta vez es gris, con franjas blancas y lo ha combinado con una camiseta blanca, y sabemos que deporte no iba a hacer, puesto que es difícil ponerte a hacer ejercicio con las sandalias de dedo que llevaba la cantante, a no ser que fuera a hacer yoga en el parque o algo por el estilo, y lo haga descalza.

    Como complementos, una cinta con franjas en zigzag de colores en la cabeza, con el resto del pelo recogido en una coleta, con gafas de sol estilo Wayfarer de Ray Ban y una botella de la mano, que luego ha cambiado por un café, y por supuesto, no llevaba nada de maquillaje, al igual que Alessandra Ambrosio, solo que esta con un look más casual. De esta manera ha comenzado a pasear por este parque, hasta que se ha parado, se ha agachado y ha empezado a esperar o buscar algo.

    Finalmente hemos visto que estaba acompañada por un hombre, que tampoco tenía pinta de ser un entrenador o algo por el estilo, puesto que iba con pantalones de vestir, jersey y zapatos, aunque llevaba una mochila al hombro.

    Así que parece que no vamos a quedar con la duda de qué hacía Katy Perry en este parque con chándal, un look muy diferente al que la veíamos ayer con falda tubo y top en un set de rodaje, pero dentro de lo cabe, lo que tenemos que aceptar es que el estilismo elegido es bastante cómodo, sea para lo que sea.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares