Navidad 2016

Katy Perry: look con falda tubo y top a juego en LA [FOTOS]

Katy Perry: look con falda tubo y top a juego en LA [FOTOS]

Katy Perry: look con falda tubo y top a juego en LA. La cantante Katy Perry se encuentra rodando "Kroll Show" en Los Ángeles, donde la hemos visto con un look con falda de tubo y parte superior corta, con una chaqueta con cremallera, todo ello con el mismo estampado print animal en blanco y negro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: look con falda tubo y top a juego en LA. La cantante Katy Perry se encuentra rodando en Los Ángeles para la serie ‘Kroll Show’, así que la hemos visto saliendo del trailer con un look muy chic y a la moda que vamos a repasar. En esta ocasión, la cantante se ha decantado por una falda de tubo por debajo de la rodilla, con una parte superior que es una chaqueta corta, por lo que vemos parte de su tripa, con un bonito estampado en black & white con franjas print animal. Para los complementos, he elegido unas sandalias negras de tiras y unas gafas de sol del mismo color.

    Katy Perry se encuentra en pleno rodaje de ‘Kroll Show’ en Los Ángeles, donde la hemos visto en el set y saliendo del tráiler mientras charlaba con algunos compañeros o miembros del equipo de rodaje.

    Últimamente los looks de la cantante están mejorando un poco, pero siempre fiel a su estilo particular, eligiendo siempre estampados, más o menos llamativos como su vestido camisero hace unas semanas en Nueva York, o esta vez con el print animal que lleva con este conjunto.

    La verdad es que estilismo de Katy Perry lo hemos visto hace unos días muy parecido en otra cantante, Rihanna, solo que el de la de Barbados era negro, pero también en un rodaje en Nueva York, eligiendo la californiana poner el toque black & white.

    La cantante ha elegido una falda tubo por debajo de la rodilla, que la sentaba mejor que a Naomi Watts con su look de Burberry, puesto que la falda de Katy Perry era de talle alto y mejoraba gracias a la parte superior.

    Y es que, con el mismo estampado con franjas print animal en blanco y negro, llevaba una chaqueta corta con cremallera, que llevaba abierta un poco, que dejaba sólo un poco de piel al descubierto, una pequeña franja, con la que no veíamos su ombligo, a diferencia de otras ocasiones donde ha elegido un crop top más pequeño.

    Los complementos que ha llevado la cantante son en negro, llevando unas sandalias negras de tiras que suben cruzadas hasta los tobillos con bastante tacón, mientras que también llevaba gafas de sol del mismo color, estilo las Wayfarer de Ray Ban. Como pendientes, lleva un original modelo que parece de plata vieja, redondos y terminados en una especie de flecha.

    La melena, al igual que en sus últimas apariciones públicas, la lleva peinada con raya lateral y muy oscura, con forma en la parte delantera que da volumen a su look, mientras que del look de belleza no vemos mucho, sólo los labios en un tono rosa, con la tez perfecta y sin imperfecciones.

    Así que ahora habrá que esperar a ver si vemos de nuevo a Katy Perry en el set de rodaje de ‘Kroll Show’ en Los Ángeles, para seguir repasando sus modelitos, pero a éste, le damos un aprobado bastante alto.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares