Navidad 2016

Katy Perry: look con vestido estampado con ¡teléfonos móviles! [FOTOS]

Katy Perry: look con vestido estampado con ¡teléfonos móviles! [FOTOS]

Katy Perry: look con vestido estampado con ¡teléfonos móviles! Otro llamativo look de la cantante Katy Perry, en esta ocasión con un vestido de Suno decorado con teléfonos móviles, que ha combinado con unas sandalias planas de Aldo decoradas con tachuelas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: look con vestido estampado con ¡teléfonos móviles! No sé por qué nos extrañamos aún con los modelitos de la cantante Katy Perry, que para acudir a la exposición “I Create Music” de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, es decir, la ASCAP en sus siglas en inglés, se ha decantado por un vestido de la firma Suno, por debajo de la rodilla y con un especial estampado, porque además de las flores que lleva en el bajo, el resto son, ¡teléfonos móviles! Puede resultar un estampado de lo más estrafalario, pero tampoco es para tanto, combinado con sus sandalias de Aldo.

    Puede que junto a Rihanna, con sus estrafalarios looks que luce siempre, y siempre con permiso de la ahora lesionada Lady Gaga, Katy Perry es una de las estrellas que siempre nos sorprende, para bien o para mal, con sus modelitos cuando acude a eventos o photocalls.

    Así que para acudir a la exposición “I Create Music” en Hollywood, organizado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, es decir, la ASCAP en sus siglas en inglés, ha elegido un modelito que vale la pena repasar.

    Si últimamente había apostado por las faldas con crop top, como el Kids’ Choice Awards y su modelo de Hervé Leger o también para irse de Festival a Coachella de Dolce & Gabbana, esta vez se ha quedado con un recatado vestido, al menos su silueta, con cuellos de camisa y por debajo de la rodilla, porque el estampado para nada es discreto.

    Este vestido de la colección de primavera 2013 de la firma Suno, que cuesta la nada despreciable cifra de 650$, tiene el fondo blanco, la parte de abajo termina con una franja con flores en negras y azules, mientras que la parte más llamativa de este look viene de la mano de los teléfonos móviles que decoran todo el vestido, en amarillo, negro y azul.

    No me digas que no es original este diseño, y la verdad, es que no resulta tan estrafalario como podría parecer cuando lo lees, porque además ha sabido contrarrestarlo muy bien, con unas sandalias planas que atan al tobillo, decoradas con tachuelas de la firma Aldo, estas más asequibles puesto que su precio es de 80$ y si las quieres, son concretamente el modelo “Kasota”.

    En cuanto al look de belleza, la artista ha decidido en esta ocasión ponerse extensiones, si comparamos la largura de su pelo con sus últimas apariciones públicas, puesto que luce una larga melena ondulada, que se sujeta en la parte delantera con una horquilla. El maquillaje ha sido natural, pero siempre destacando su viva mirada con rimmel.

    En esta ocasión ha querido apoyar esta exposición de ASCAP, pero hace sólo unos días la cantante viajaba a Madagascar junto con UNICEF, mostrando su faceta más solidaria. Ahora de vuelta a Estados Unidos, Katy Perry sigue mostrándonos su particular estilo con modelitos como este.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares