Navidad 2016

Katy Perry: look de Rodarte en la toma de posesión de Barack Obama [FOTOS]

Katy Perry: look de Rodarte en la toma de posesión de Barack Obama [FOTOS]

Katy Perry: look de Rodarte en la toma de posesión de Barack Obama. La cantante sorprendió a todos los presentes con un look de abrigo y vestido de la colección O/I 2012-2013 de Rodarte.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: look de Rodarte en la toma de posesión de Barack Obama. La cantante no podía faltar el pasado fin de semana, en la ceremonia de toma de posesión del Presidente de EEUU Barack Obama, tras el apoyo incondicional que siempre le ha demostrado, y es que además de actuar en la inauguración, el pasado lunes acudió junto a su actual pareja John Mayer de lo más elegantes al acto oficial, donde Beyoncé interpretó el himno nacional ante el millón de personas que se congregaron en Washington para mostrarle su apoyo. Sin duda la artista fue una de las más elegantes del día con su sofisticado look.

    La cantante Katy Perry nos tiene acostumbrados siempre a sorprender con sus looks, normalmente muy originales y saliéndose de la norma, demostrando que ella se basta y se sobra para marcar sus propias tendencias.

    Pero el pasado lunes, la estadounidense volvió a sorprender durante el acto de toma de posesión del Presidente Barack Obama, al que acudió junto a su actual pareja, el guitarrista John Mayer, en esta ocasión por lucir un look espectacular y una imagen mucho más elegante que de costumbre.

    Katy Perry, elegida mujer del año 2012 por la revista Billboard, eligió para la ocasión un estiloso abrigo de Rodarte de rayas en tonos ocre y negro con cuello de pelo de su colección Otoño/Invierno 2012-2013, que combinó perfectamente con un elegante vestido de la misma firma, un bolso marrón Farida de Christian Louboutine, botas negras altas de tacón de aguja Titan de Jimmy Choo, un sombrero del mismo tono de fieltro, y unas grandes gafas de sol.

    Su pareja también despuntó por su infrecuente estilo formal, con traje de chaqueta, camisa y corbata en azul metalizado, y gafas de sol de pasta.

    A este evento multitudinario también acudieron numerosas bellezas como la cantante Kelly Clarkson, Beyoncé, la mujer más sensual del siglo según GQ, que lució un vestido de Emilio Pucci bajo un abrigo de piel de Dior, y que fue la encargada de interpretar el himno nacional con su espectacular voz, la actriz Eva Longoria o la propia Michelle Obama, quien se decantó por un vestido-gabardina de Thome Browne combinado con un cinturón de J. Crew, pero sin duda Katy Perry será una de las más comentadas por su estilismo elegante ante todo.

    Unos días antes, pudimos verla con un traje de lo más patriótico basado en los colores de la bandera estadounidense, y a pesar de que sigue y seguirá formando polémica con sus looks, Katy Perry ha demostrado que cuando la ocasión lo requiere, puede despuntar con su belleza y estilo.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares