Navidad 2016

Katy Perry: look floral de Prada en el cocktail de ‘The Great Gatsby’ [FOTOS]

Katy Perry: look floral de Prada en el cocktail de ‘The Great Gatsby’ [FOTOS]

Katy Perry: look floral de Prada en el cocktail de 'The Great Gatsby'. La cantante Katy Perry no se ha perdido el cocktail de presentación de la película "El Gran Gatsby" en Nueva York, donde ha posado con un recatado look de Prada, con complementos en black & white.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Prada, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: look floral de Prada en el cocktail de ‘The Great Gatsby’. La cantante Katy Perry ha sido una de las invitadas al cocktail de presentación de la película “El Gran Gatsby” en Nueva York, donde ha elegido un diseño floral de la firma italiana Prada, en color granate, con una franja blanca en el centro del cuerpo, con escote cerrado en negro. Los complementos también son de la firma italiana, con unas originales sandalias black & white atadas al tobillo mientras que de la mano, lleva una original cartera en los mismo tonos, con un asa en la parte posterior del mismo.

    Katy Perry lleva una semana llena de eventos, porque si el fin de semana pasado era una de las grandes invitadas a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington, luego ha puesto rumbo a la Gran Manzana para acudir a la fiesta cocktail del estreno de “The Great Gatsby”.

    Si en la cena con Barack Obama eligió un vestido de aire natural verde y dorado de Giambattista Valli, para esta ocasión prefirió el print floral, con un look total de Prada, puesto que los complementos también eran de la firma italiana.

    Se trata de un recatado vestido, y es que paree que Katy Perry está dando un giro a su estilo en sus últimas apariciones, dejando un poco de lado los escotazos y eligiendo unos looks de niña buena, que nos están llamando la atención, eso sí, con llamativos estampados como su modelo con teléfonos móviles de hace unos días.

    Centrándonos en este look que ha llevado a la fiesta de “The Great Gatsby” en Nueva York, se trata de un diseño de Prada en color granate, con flores redondas en un tono un poco más claro, aunque sólo se dibuja la silueta de las mismas.

    El escote es muy cerrado, con la parte superior negra, mientras que el cuerpo lleva un franja blanca con dos pequeñas flores, hasta la cintura, donde se marca la silueta con un fino cinturón negro, cayendo la falda con el mismo estampado hasta por debajo de las rodillas, que es lo que menos nos ha gustado de este look, unos centímetros más corta hubiera estado mejor.

    Como decíamos, los complementos también son de Prada, eligiendo para ellos el black & white, puesto que las sandalias que luce, con plataforma delantera, llevan una tira blanca en la parte delantera del pie, mientras se atan al tobillo con dos tiras cruzadas negras.

    El bolso es el punto más chic de este look de Katy Perry, un modelo cartera negro, con una flor blanca, que lleva el asa en la parte posterior del bolso, así que siempre queda de frente para que lo veamos bien.

    Además de este total look de Prada, la cantante ha vuelto a optar por llevar la melena con raya lateral y cayendo en cascada sobre uno de sus hombros, destacando de esta manera sobre su pálida tez, donde ha marcado la mirada con pestañas postizas y un tono rojizo en los labios.

    Esta ha sido el look de Prada que ha elegido Katy Perry para la fiesta cocktail de “El Gran Gatsby”, ¿qué te ha parecido?

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPradaKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares