Navidad 2016

Katy Perry: look rock en el concierto de Björk en LA [FOTOS]

Katy Perry: look rock en el concierto de Björk en LA [FOTOS]

Katy Perry: look rock en el concierto de Björk en LA. La cantante Katy Perry no se ha perdido el concierto de Björk en Los Ángeles con un look rock, que no nos ha gustado demasiado, sobre todo por las medias de cristal y el abrigo extra largo que llevaba en esta ocasión.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: look rock en el concierto de Björk en LA. Dicen los rumores que Katy Perry estuvo en este concierto de la cantante Björk en el Pantages Theater de Los Ángeles junto con Robert Pattinson, y no es la primera vez que surgen noticias en torno a ellos, puesto que son amigos y en otras rupturas del actor con Kristen Stewart, se ha especulado sobre un posible affair de ambos. Pero lo cierto es que de este teatro hemos visto saliendo sola a Katy Perry, que parece que ha decidido mimetizarse con el espectáculo, puesto que la hemos con un look rock, que no va mucho con su estilo y que vamos a repasar.

    Mientras las revistas del corazón comentan que Katy Perry acudió a este concierto de Björk con Robert Pattinson, insinuando una posible relación entre ambos, lo cierto que a la salida de este Pantages Theater de Los Ángeles, sólo hemos visto a la cantante y con un look que no nos ha gustado demasiado.

    Parece que Katy Perry ha dejado de lado su estilo californiano y ha decidido poner la nota rock a su look al acudir a este concierto, con un outfit que no la pega demasiado, porque estamos más acostumbrados a verla con estampados de colores que con un estilismo total black como el que lleva en esta ocasión.

    Además, las prendas elegidas y la manera de combinarlas tampoco nos han acabado de convencer, comenzando por la minifalda de cuero que lleva, siendo cierto que este tejido sigue de moda como hemos vistos en los looks de otras famosas como Beyoncé con unos shorts, pero es que ha combinado esta prenda con unas medias de cristal que no pegan en absoluto ni en esta época del año y mucho menos, en la ciudad californiana.

    Tampoco encaja mucho el abrigo extra largo que lleva la cantante encima de su estilismo, que si bien para invierno es de lo más acertado, para ir a un concierto de Björk no pega demasiado, tiene un toque clásico que no encaja con el ambiente.

    Las únicas prendas que se salvan de este look de Katy Perry es la camiseta que lleva, negra también, con una cruz estampada en el centro, que lleva metida por dentro de la falda, mientras que los zapatos también tienen un pase, siendo negros con una tira de tachuelas sobre el pie.

    Vale que en esta ocasión no ha ido en chándal como la vimos hace unos días en un parque, pero es que este estilismo nos parece demasiado oscuro para su estilo y para la época del año en la que estamos, por mucho concierto rock al que haya acudido, donde también ha llevado varias joyas, como una gargantilla muy ajustada al cuello y un anillo rectangular.

    Además, con el pelo tan oscuro que lleva la cantante, que en otras ocasiones encaja de maravilla con sus looks como hace unos días con su estilismo black & white, en esta ocasión hace que su pálida piel destaque demasiado.

    En resumen, no nos ha gustado este look de Katy Perry en el concierto de Björk en Los Ángeles, sobre todo las medias de cristal que lleva, ¿y a ti?

    654

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares