Navidad 2016

Katy Perry: look sport con chándal para ir al estudio de grabación [FOTOS]

Katy Perry: look sport con chándal para ir al estudio de grabación [FOTOS]

Katy Perry: look sport con chándal para ir al estudio de grabación. No todo han sido vacaciones estos días y la cantante Katy Perry ha estado trabajando en el estudio de Los Ángeles, ocasión para la que ha elegido un look sport y cómodo, con prendas de Adidas, que componen un chándal de lo más ajustado.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: look sport con chándal para ir al estudio de grabación. Hoy toca un nuevo modelito de Katy Perry, solo que en esta ocasión en vez de ir vestida de alta costura en una alfombra roja, preferimos repasar su look más sport, con chándal incluido de Adidas, mientras va al estudio de grabación en Los Ángeles. Como imagen de esta firma deportiva, la cantante ha elegido unas mallas ajustadas en negro, con una camiseta de tirantes a juego, mientras que en algunas de las imágenes la vemos con una chaqueta de la misma marca con sus clásicas rayas en rosa, mientras va en playeras, gafas de sol y cinta en el pelo.

    La semana pasada veíamos a Katy Perry ir totalmente de moda con su crop top de Hervé Leger en la alfombra roja de los Kids’ Choice Awards, así que hoy hemos querido dar la vuelta totalmente a este look y elegir uno mucho más casual, deportivo y cómodo.

    La cantante ha salido de paseo para ir a al estudio de grabación en Los Ángeles con un estilismo de lo más deportivo, como si fuera a hacer ejercicio, aunque en realidad, no la vemos haciendo ninguna actividad física.

    En esta ocasión, ha elegido prendas de Adidas, puesto que desde hace unas temporadas es imagen de esta marca deportiva, y ha comenzado con unas ajustadísimas mallas en negro, con las clásicas tres rayas de la firma en el bajo, puesto que estos pantalones quedan a la altura del tobillo.

    Encima se ha colocado una camiseta de tirantes a juego, y parece llevar un sujetador en malva debajo, aunque en algunas de las imágenes la vemos con una chaqueta de esta misma marca, con las tres rayas que siempre decoran las prendas de Adidas, en rosa, mientras lleva un ordenador Mac de la mano, seguramente para trabajar en sus nuevos temas, puesto que también parece llevar unos cascos de la mano.

    Para terminar este estilismo la vemos con playeras, que como te podrás imaginar son de la misma firma, que es lo más adecuado para un look sport como este, a diferencia de Vanessa Hudgens que el otro día prefería las botas UGG para ir al gym.

    Como complementos, vemos que Katy Perry lleva las clásicas gafas de sol Wayfarer de Ray Ban, que tan de moda están temporada y que son un clásico que no pasa con los años, mientras que el pelo lo lleva recogido en una coleta y sujeto con una ancha cinta negra, mientras que se ha colocado una flor en la oreja, mientras da un paseo y se bebe un refresco.

    Un look cómodo para ir al estudio de grabación el que ha elegido Katy Perry, aunque también puedes ir a trabajar con otros estilismos, solo hay que ver el que llevaba Selena Gomez con pantalón estampado y top péplum, también en un estudio. Pero la cantante ha preferido la comodidad de sus prendas de Adidas para este domingo de trabajo.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares