Navidad 2016

Katy Perry: repasamos los looks de la promoción de ‘Part of Me’ [FOTOS]

Katy Perry: repasamos los looks de la promoción de ‘Part of Me’ [FOTOS]

Katy Perry: repasamos los looks de la promoción de 'Part of Me'. Siguiendo los pasos de la cantante Katy Perry a lo largo y ancho del mundo con la gira de promoción de su documental 'Part of Me', hemos asistido a una serie de looks y cambios de peinado que sólo ella puede hacerse.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: repasamos los looks de la promoción de ‘Part of Me’. Desde hace unos meses la cantante Katy Perry se está recorriendo el mundo presentando el documental sobre su vida, ‘Part of Me’ lo que nos ha dado la ocasión de verla luciendo varios modelitos que vamos a repasar a continuación. Además, como no podía ser de otra manera, la californiana además de cambiar de modelito, también ha ido cambiando de look de belleza, con distintos tonos de pelo y recogiéndolo o dejándolo suelto, más largo o más corto. Así que hay mucho que contar de todos estos estilismos de Katy Perry.

    Si para Billboard, Katy Perry es la mujer del año, para nosotras es la reina de los estilismos, como hemos podido comprobar en la gira que la ha llevado a recorrer todo el mundo promocionando su documental, ‘Part of Me’.

    Durante este tiempo, además de ir en avión tras avión y cambiarse de modelito, también ha tenido tiempo para hacer otras cosas, como dar su apoyo al presidente Obama en las elecciones presidenciales con una original manicura.

    Mientras no sabemos si continúa o no con su relación con John Mayer, nos vamos a centrar en los distintos looks que ha lucido durante esta promoción de ‘Part of Me’, donde hay para todos gustos y colores, y no estamos hablando sólo de los vestidos:

    • Para la primera parada de esta promoción en su tierra, la californiana se decantó por un vestido corto en rosa pastel con flores en 3D de Erin by Erin Fetherston que combinó con unos zapatos de plataforma en tono nude de Barbara Nui.
    • En esta ocasión, llevaba la melena por debajo de los hombros, peinada con una onda en las puntas y en un tono oscuro donde destacaban unas mechas moradas.


    • Tras ser entrevistada por Jay Leno, vimos a Katy Perry posando con los fans que la esperaban a la salida y en esta ocasión eligió un vestido azul marino largo de Roland Mouret que se decoraba con una flor roja en uno de los tirantes, juego con los zapatos peep-toe atados al tobillo de Giuseppe Zanotti.
    • En cuanto al pelo, lo llevaba igual que en el look anterior, solo que puede que con alguna onda más y en esta ocasión llevaba gafas de sol.


    • Tras cruzar el charco, la cantante sacó su lado más glamouroso para posar en la alfombra roja de la capital del Támesis, con un vestido corto de tul con bordados en dorado de la firma Marchesa, que sólo ella se atrevería a ponerse. Lo combinó con unas sandalias modelo Lauren de Jimmy Choo adornadas con brillantes, por si era poco el brillo del vestido.
    • En cuanto al pelo, parece que sigue con las mechas moradas, pero en esta ocasión lo lleva recogido en una coleta tirante y alta que deja ver sus marcados ojos y sus labios cereza.


    • Cuando promocionas un documental como ‘Part of Me’ tienes que ir a numerosos programas, lo que nos da la ocasión de ver más estilismos, como en este caso donde Katy Perry lució uno de sus look más formales con un vestido ajustado y estampado con flores de Temperly London que llevaba las mangas y el escote semitransparentes, combinado con unos zapatos negros abiertos atrás de Christian Louboutin.
    • Esta vez llevaba la melena suelta y oscura, sin mechas y peinada con raya lateral con un fino flequillo cayendo sobre un lado de su rostro, que iba con un maquillaje sutil para lo que es habitual en la californiana.


    • Para una de las principales citas de esta gira, la cantante se decantó por un vestido corto palabra de honor de terciopelo rojo de Dolce & Gabbana, llevando los zapatos a juego y un original bolso en forma de porción de tarta de pastel de Judith Lieber.
    • En cuando al pelo, vuelven las mechas moradas, con la melena con las puntas mucho más onduladas, pestañas postizas y unos sugerentes labios rojos pasión.


    • Tras recorrerse medio globo terráqueo, Katy Perry desembarcó en Australia para seguir con esta promoción, ocasión para la que eligió un vestido palabra de honor corto en un tono nude pero cubierto con una especie de rejilla negra de la firma italiana Versace que combinó con unas sandalias de PVC decoradas con tachuelas de Christian Louboutin.
    • El pelo, sigue luciéndolo negro con las mechas moradas, solo que en esta ocasión cae sobre uno de sus hombros con una ligera onda.


    • Vuelta al continente americano, pero a la parte sur, porque la cantante visitó Brasil y lució un modelito de Versus de Versace amarillo con unos sugerentes cortes a lo largo del cuerpo que dejaban poco a la imaginación. Para los zapatos en esta ocasión se decantó por unos de Brian Atwood en color burdeos que tienen el punto original con las tachuelas que decoran el tacón.
    • Aquí es donde vemos el primer cambio de peinado más llamativo, porque deja atrás la melena larga y opta por una media melena, con raya lateral y peinada como una tabla.


    • Otro evento en Brasil y donde lució su look más glamouroso, que parece sacado de la campaña de las planchas GHD que ha hecho hace poco, donde se decantó de nuevo por la firma Dolce & Gabbana con un vestido largo con un poco de cola de encaje plateado y decorado con un cinturón.
    • En cuanto al pelo, a pesar de tenerlo corto, lo llevaba recogido dejando la parte delante muy tirante pero con raya lateral.


    • En este último look vemos uno de los vestidos más originales y elegantes que ha lucido Katy Perry, un modelo palabra de honor con corte en la cintura y falda con vuelo, decorado con un suave estampado en colores pastel de Randi Rahm que combina con unas sandalias de terciopelo morado con aplicaciones de Jimmy Choo.
    • Para el pelo, sigue llevándolo más corto, solo que en vez de llevarlo completamente liso, ha optado por peinarlo con unas bonitas ondas que dan ese toque retro que siempre la gusta lucir.

    ¿Cuál es tu look favorito de los que ha llevado Katy Perry en la gira promocional de su documental ‘Part of Me’?

    1441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares