Navidad 2016

Katy Perry: vestido camisero con estampado pañuelo en NY [FOTOS]

Katy Perry: vestido camisero con estampado pañuelo en NY [FOTOS]

Katy Perry: vestido camisero con estampado pañuelo en NY. La cantante Katy Perry, ha salido del Tribeca Hotel de Nueva York, donde se aloja estos días, con un original vestido camisero con print pañuelo, pero que ha estropeado un poco con la elección de los complementos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: vestido camisero con estampado pañuelo en NY. La cantante Katy Perry está pasando unos días en Nueva York, así que no sabemos si la veremos esta misma noche en la Gala del MET, que es una auténtica alfombra roja. Mientras tanto, la cantante ha salido del Tribeca Hotel donde se aloja, con un look que merece la pena que echemos un vistazo, porque se trata de un original vestido camisero con un estampado estilo pañuelo que tan de moda está temporada, pero que ha estropeado un poco con los complementos, como las medias negras pero no tupidas y las botas militares que lleva.

    Llevamos días diciendo que parece que Katy Perry ha dado un vuelco a su estilo, dejando un poco de lado los modelos más polémicos y llamativos, y eligiendo looks románticos como el de Giambattista Valli en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

    Además, también sus últimos outfits son más recatados, con menos escotazos, siendo un claro ejemplo el look de Prada que llevó en el cocktail de estreno de “The Great Gatsby”. Pues bien, el modelito que vamos a ver hoy es un poco mezcla de su anterior estilo y el actual, porque si bien la prenda principal, el vestido, nos ha gustado, los complementos no tanto.

    Hemos visto a la cantante saliendo del Tribeca Hotel de Nueva York donde lleva ya unos días, lo que nos hace pensar que podemos verla esta noche en la Gala del MET, pero no lo sabemos seguro. Pues bien, para salir a pasear por la Gran Manzana ha elegido un original vestido camisero, donde lo mejor es el estampado.

    Y es que si hace unos días elegía un modelo con teléfonos móviles, esta vez ha preferido apostar por un print estilo pañuelo, es decir, de muchos colores, siendo el tejido en seda, que imitan los estampados de pañuelos como los de Hermés o en ocasiones, de Versace.

    El punto más original de este modelo son las mangas, que van abiertas en la zona central de los brazos, porque en las muñecas se ajustan con los puños de la camisa. También como de camisa son los cuellos, en este caso negros, así como la tela donde se ajustan los botones, que Katy Perry lleva abotonados hasta el cuello y parando en la zona de los muslos.

    Como decíamos al principio, lo que menos nos gusta de este look son los complementos, y no lo decimos por las gafas de sol Wayfarer de Ray Ban, que nos encantan, sino por las medias de cristal, negras pero no tupidas, así como las botas de estilo militar que lleva, decoradas con tachuelas, pero que quedarían mejor con otras prendas, como con unos jeans boyfriend como los que llevaba Sara Carbonero hace unos días.

    En cuanto al look de belleza, llevaba su oscura melena suelta, aunque el flequillo lo llevaba de lado sujeto con una horquilla y peinado con grandes ondas, mientras que del maquillaje solo podemos decirte que llevaba los labios en un tono rosa fuerte muy favorecedor.

    Así que damos más que un aprobado al vestido camisero con print pañuelo de Katy Perry, pero no podemos decir lo mismo con los complementos, ¿tú que opinas?

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares