Navidad 2016

Keira Knightley: apuesta por los diseñadores británicos en sus últimos looks [FOTOS]

Keira Knightley: apuesta por los diseñadores británicos en sus últimos looks [FOTOS]

Keira Knightley: apuesta por los diseñadores británicos en sus últimos looks. Durante los actos promocionales de la película "Anna Karenina" nos hemos dado cuenta que los looks de la actriz Keira Knightley tienen algo en común y es que todos ellos son de diseñadores de Reino Unido.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Keira Knightley
Última actualización:

    Keira Knightley: apuesta por los diseñadores británicos en sus últimos looks. La actriz Keira Knightley se encuentra en plena promoción de su película “Anna Karenina” por lo que en las últimas semanas ha sido muy común verla en varios actos, ya sean premieres, en programas televisivos o en las fiestas tras los estrenos en diversas ciudades del mundo. Desde que lució un impresionante vestido de Valentino en el primer estreno de este film, desde entonces la actriz ha confiado su vestuario a varios diseñadores británicos como son Erdem, Duro Olowu o Richard Nicoll como vamos a ver a continuación.

    Tras la lección de elegancia que nos dio vestida de Valentino en la presentación de “Anna Karenina”, hemos vuelto a ver a Keira Knigthley en varios actos promocionales de esta misma película y nos hemos dado cuenta que desde esta presentación, todos sus modelitos han sido de diseñadores británicos. Vamos a ver cuáles han sido:

    • La actriz, que tan pronto posa de lo más sensual para la portada de la revista Allure, como saca a pasear su lado más romántico como en la presentación de este film en Los Ángeles, donde lució un vestido palabra de honor de Erdem simplemente precioso.
    • Este modelo era un diseño decorado con flores azules sobre un blanco roto, de lo más elegante y lleno de estilo y además terminó poniendo el punto de romanticismo a este look con un peinado de trenzas que daba mucha dulzura a su estilismo.


    • Tras este estreno, los protagonistas de Anna Karerina se fueron de fiesta, y para esta ocasión la actriz se cambió de modelo y eligió uno en tonos salmón, con brocados y aberturas laterales con el que estaba espléndida.
    • Manteniendo el peinado de la presentación, es decir, el recogido con trenzas, Keira Knightley optó por unas sandalias de tira ancha delantera blanca y atadas al tobillo.


    • Su última elección de diseñador británico ha sido la semana pasada cuando ha acudido al programa de televisión, “Late Night with Jimmy Fallon” para lo que elegido un diseño de Duro Olowu de lo más étnico.
    • Con corte desigual en el bajo y combinando distintos estampados en el cuerpo y en el falda, la actriz combinó este original vestido con unos zapatos de impresionantes plataformas negros de la firma Bottega Veneta.

    Tres look distintos los que hemos visto hoy de Keira Knightley, uno romántico, otro chic y el último étnico, pero que tienen en común el gusto de la actriz por los diseñadores de Reino Unido. ¿A ti que te parecen estas elecciones? ¿Cuál es tu favorito?

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKeira Knightley

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares