Navidad 2016

Keira Knightley: elegancia de la mano de Valentino en la presentación de ‘Anna Karenina’ [FOTOS]

Keira Knightley: elegancia de la mano de Valentino en la presentación de ‘Anna Karenina’ [FOTOS]

Keira Knightley: elegancia de la mano de Valentino en la presentación de 'Anna Karenina'. En la presentación en Nueva York de la película, "Anna Karenina", la actriz protagonista Keira Knightley ha estado perfecta con un vestido azul noche de encaje de Valentino Alta Costura.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Keira Knightley
Última actualización:

    Keira Knightley: elegancia de la mano de Valentino en la presentación de ‘Anna Karenina’. La bella actriz Keira Knightley se encuentra en plena promoción de su última película, “Anna Karenina” que ya la ha llevado a pasar por Londres donde se decantó por un romántico vestido rosa palo de Chanel, pero ahora para la presentación en Nueva York de esta mismo film, la hemos visto con otro perfil, con un vestido de transparencias de Valentino. Lo cierto, es que la intérprete derrochaba sensualidad y elegancia con este look, al que combinó con un recogido con raya lateral y labios de un pasional rouge.

    Keira Knightley vuelve a estar de moda, hace poco la veíamos protagonizando la portada de la revista W en su 40º aniversario junto a Scarlett Johansson y hoy la vemos en actos promocionales del que es su último trabajo, “Anna Karenina”.

    Tras pasar por Londres para estrenar este film, donde se decantó por el romanticismo de un modelo rosa palo de Chanel, para la presentación en Nueva York ha preferido la elegancia de Valentino.

    Este vestido en un azul noche muy oscuro, lo vimos en la pasarela de París en el desfile de Alta Costura de Valentino 2013, acompañado de una capa sobre los hombros de gasa muy fina y ahora lo vemos en el cuerpo de Keira Knightley y lo cierto es que está impresionante.

    A diferencia del desfile, la actriz ha optado por poner un forro bajo el vestido, puesto que en la pasarela se apreciaba perfectamente la silueta de la moda bajo el maravilloso encaje con que se compone este diseño. Las mangas y la zona superior del escote sí lucen estas transparencias, poniendo la nota de sensualidad a este look.

    Además, el vestido parece encajar a la perfección en el estilismo de la promoción de este film donde la actriz no lució ni un solo complemento, solo unos pequeños pendientes de brillantes que daban luz a su rostro.

    Para el pelo, en esta ocasión Keira Knightley optó por un elegante recogido bajo, peinando el cabello con raya lateral, sujetándose el flequillo en el lado derecho del rostro. En cuando al maquillaje, la actriz optó por marcar su mirada con eyeliner y sombras en marrón, además de aplicar bastante máscara de pestañas. Pero el punto más chic del look, venía de los labios pintados con un pasional rouge.

    Así de espectacular la vimos posando en Nueva York presentando “Anna Karenina” acompañada de otros miembros del equipo en lo que son los típicos pasos que hay que dar para promocionar una película, como el otro día veíamos a Marion Cotillard con su también elegante look bicolor de Dior presentando su film “Rust and Bone”.

    Las dos estaban espectaculares, pero Keira Knightley nos ha conquistado del todo con este precioso vestido de Valentino Alta Costura que la quedaba de maravilla y más con el look de belleza que eligió, que ponía el contrapunto entre la sensualidad y el romanticismo.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKeira Knightley

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares