Keira Knightley: Los looks más fashion de la actriz [FOTOS]

Keira Knightley: Los looks más fashion de la actriz [FOTOS]

Keira Knightley es una de las actrices con más estilo del mundo del cine. Destaca por sus looks románticos, elegantes, naïf y llenos de glamour. Descubre cómo copiar su estilo...

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Keira Knightley
Ultimo aggiornamento:

    Keira Knightley: Los looks más fashion de la actriz. Keira Knightley se ha convertido en todo un punto de referencia de los amantes de la moda. La famosa actriz acaba de ser mamá y durante su embarazo ha seguido luciendo unos ks estilismos perfectos. Keira tiene preferencia por los trajes bon ton y de estilo muy romántico. Suele vestir de firmas europeas como Valentino, Erdem… ¡Descubre con nosotras los mejores looks de la actriz!

    Keira Knightley empezó su carrera muy de niña, de hecho sus padres se dedican al mundo del espectáculo. Comenzó a estudiar interpretación a una edad muy temprana logrando su primer gran éxito en 1999 al participar en la película de culto “Star Wars Episodio I” de George Lucas. A partir de ahí la hemos podido ver en muchas películas como “Love Actually” , “Rey Arturo”, “Orgullo y prejuicio” (que le valió una nominación a los premios Oscar con tan solo 21 años), la saga de “Piratas del Caribe” o “The Imitation Game”.

    Como ya os podéis imaginar, Keira ha caminado por las mejores alfombras rojas de todo el mundo presentado sus muchas películas, y para la participación de difernetes premios y diversos eventos. En todas estas ocasiones ha demostrado su pasión por la moda al igual que otras colegas, pero siempre ha destaco por su estilo único y diferente. En los últimos años ha mejorado (más) su estilo gracia a su estilista de cabecera Leith Clark. En la ceremonia de los Oscar del 2015, Keira Knightley lució embarazo y un precioso vestido de tul en color nude con inserciones florales y frases bordadas de una de sus marcas favoritas Valentino. La actriz suele apostar en muchas ocasiones por la marca italiana Valentino, ya que va muy con su estilo naïf, romántico y delicado. Otra de las firmas predilectas de Keira es Chanel, de hecho es imagen de la marca. Keira es la protagonista de las campañas y vídeos del perfume Coco Mademoiselle.

    Incluso en su boda llevó un vestido corto de tul Chanel que ya se había puesto en otras ocasiones.

    En la alfombra roja de los Globos de Oro 2015 se decantó por un vestido estampado con pechera con puntillas de Chanel. También es muy fan de la firma británica Erdem, Prada y de la española Delpozo. para sus estilismos de street style suele apostar por la firma inglesa Orla Kiely o Topshop. Para su día a día luce ropa informal con toques retro. Le encantan las chaquetas biker de cuero, los jeans pitillo, las zapatos bailarina, los vestidos estampados de corte femeninos y con un aire vinatge… Si quieres ver los looks más fashion de Keira no te pierdas nuestra galería de fotos.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKeira Knightley Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares