Navidad 2016

Kendall Jenner y Cara Delevingne: Look urbano casual con Roberto Cavalli

Kendall Jenner y Cara Delevingne: Look urbano casual con Roberto Cavalli

En EllaHoy te mostramos el look urbano casual de Roberto Cavalli para las top models Kendall Jenner y Cara Delevingne, no pierdas detalle.

por en Cavalli, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Top Model
Última actualización:
    Kendall Jenner y Cara Delevingne: Look urbano casual con Roberto Cavalli

    Kendall Jenner y Cara Delevingne: Look urbano casual con Roberto Cavalli Roberto Cavalli ha presentado su colección en la Milán Fashion Week el pasado mes de septiembre, su línea está marcada por llamativos y originales estampados, con un toque indio y hippy. Flecos, transparencias, adornos y por supuesto colores vivos, diferentes estilos y tendencias unidas por el director creativo de la firma de moda Peter Dundas. Las modelos Kendall Jenner y Cara Delevingne lucieron un look urbano casual, lo más trendy para esta temporada.

    Roberto Cavalli, precursor de la moda con un estilo inconfundible, en sus diseños apuesta siempre por una mujer femenina y muy sensual, líneas ajustadas al cuerpo, pedrería, plumas y adornos son eternas características en sus diseños. Peter Dundas es el actual director creativo de la firma de moda, un estilista célebre donde los haya, conocido por su instinto creativo, su talento y su pasión por la moda más sofisticada.

    La llegada a las pasarelas en la semana de la moda de Milán, de la top model Kendall Jenner, revolución sin duda a una multitud que esperaba con ganas la aparición de la modelo, de igual modo ocurrió con la top Cara Delevingne, la cual tiene un gran poder para captar la atención del público como Kate Moss hizo en los años 90.

    Captura de pantalla 2016 10 05 a las 8.15.06 48x48

    La joven Cara Delevingne, modelo y actriz británica, se ha hecho un hueco indispensable en el mundo de la moda, fue galardonada con el premio a la Modelo del Año en los Premios de la moda británica en el 2012 y 2014. Para la firma Cavalli lució un look urbano de lo más casual, chaqueta roja sporty con brillos y franjas blancas a ambos lados combinada con una camiseta sin magnas y relieve en tono claro. La chica de las cejas tupidas, no deja pasar una en lo que a tendencias se refiere.

    Captura de pantalla 2016 10 05 a las 8.12.26 48x48

    Kendall es toda un celeb de la televisión estadounidense, destaca por su estilo sencillo y natural y sus peinados effortless; lució un look urbano casual muy sexy y moderno, pantalones ajustados de cuero con el detalle de cordones, chaqueta de media manga print de leopardo, combina a la perfección con una camiseta básica blanca que deja ver el ombligo, y como complementos unas gafas de sol redondeadas y un lazo del mismo color para el cuello, todo un acierto y un look que le puedes copiar muy fácilmente.

    La hermana mayor de las Jenner es, sin duda, una it girl, admirada por ellas y adorada por ellos.

    Captura de pantalla 2016 10 05 a las 8.13.51 48x48

    También te puede interesar: Kendall Jenner: Descubre todos sus peinados y Semana de la Moda de Milán P/V 2107: Roberto Cavalli, Alberta Ferreti, Gucci y No. 21…

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CavalliEstilo FamosasModa de MujerTop Model

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares