Navidad 2016

Kenzo en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Kenzo en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Kenzo en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Colorida y sofisticada colección otoño/invierno 2012-2013 la presentada por los diseñadores Humberto León y Carol Lim al frente de la firma Kenzo, que ha contado en el diseño de estampados con la colaboración del hispano-argentino Juan Gatti.

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Kenzo en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. La firma japonesa Kenzo, pero dirigida actualmente por los norteamericanos Humberto León y Carol Lim, presentaron sus creaciones para el próximo otoño/invierno 2012-2013 en la semana de la moda de la París. Unas creaciones que son idóneas para la clienta habitual de Kenzo, donde destacan los estampados geométricos y otros de tipo frutal y floral que vienen de la mano de Juan Gatti, diseñador gráfico hispano-argentino que ha ayudado a la firma japonesa en esta nueva colección, donde tampoco faltan los pantalones pitillo y las faldas asimétricas.

    Seguimos con la moda en París, y es que todavía faltan importantes desfiles hasta el próximo miércoles que finalice esta pasarela, poniendo a su vez punto y final al carrusel de moda que llevamos viviendo más de un mes en las mejores ciudades del mundo.

    Por ello, ayer fue el turno de la firma Kenzo, que de la mano de los diseñadores estadounidenses Humberto León y Carol Lim han creado una colección que no quiere perder la funcionalidad que impregna a los nuevos códigos de esta firma.

    Para esta colección otoño/invierno 2012-2013 han contado con la colaboración del diseñador gráfico hispano-argentino Juan Gatti, muy conocido en la movida madrileña y por ello, gran amigo del director Pedro Almodóvar y de la cantante Alaska. Gatti ha sido el encargado de diseñar inéditos motivos de ramos de flores y frutas que aparecen estampados en algunos modelos presentados por Kenzo.

    Subieron a la pasarela una exquisita y variada colección de distintos tonos, destacando los colores vivos, como el azul, el verde, amarillo o rojo. Pero la variedad no se termina con el colorido, sino que las prendas también presentan multitud de estilos, desde faldas largas, cortas, asimétricas, con vuelo o de tubo, hasta pantalones que son pitillo fundamentalmente, aunque en ocasiones se ensanchan dando movimiento a la silueta de las modelos.

    Los tejidos que destacan en esta colección de Kenzo con la lana, el satén o el terciopelo pero tampoco falta el punto de modernidad con tejidos tecnológicos y el punto tejido con motivos de tapicerías renacentistas. Además, todo el ambiente queda encuadrado a la perfección en el apartamento creado para la ocasión.

    Una colección colorida y sofisticada la presentada por Kenzo que ha tenido su gotita hispana con la colaboración de Juan Gatti en la creación de estampados, y es que en París de momento, solo desfila una firma española, la de Amaya Arzuaga como vimos el otro día.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares