Kiabi Colección Fiesta Otoño/Invierno 2017-2018 [FOTOS]

La nueva colección de fiesta de Kiabi te permitirá lucir un look de fiesta por muy poco dinero

por , il

    Ir guapa y estrenar ropa en Navidad no tiene porque ser caro. Hay muchas firmas de moda low cost que crean colecciones de moda muy bonitas y elegantes. Una de estas firmas es Kiabi. En su nueva colección de fiesta otoño/invierno 2017-2018 encontrarás prendas ideales para cualquier evento que tengas esta Navidad. Descubre con nosotras lo mejor de la colección de fiesta de Kiabi para la Navidad.

    Lo mejor de la colección de fiesta de Kiabi

    Kiabi colección fiesta

    En Navidad hay un montón de eventos a los que acudir y seguramente necesitarás varios looks navideños. La ropa de fiesta suele ser más cara que la ropa normal, pero firmas como Kiabi te permiten comprar ropa festiva a muy buenos precios.

    En su nueva colección de fiesta otoño/invierno 2017-2018 para la Navidad, Kiabi nos sorprende con looks llenos de glamour y adecuados para todo tipo de cuerpos y estilos. Los vestidos de fiesta son una gran opción para vestir en cualquier evento navideño como puede ser Nochevieja o Nochebuena. Para empezar, Kiabi propone un vestido recto con manga tres cuartos y abertura en la espalda en lentejuelas de color rosa.

    Si quieres lucir un look más elegante, la firma propone un vestido recto de color negro con cuello bebé con lentejuelas en dorado. El cuello bebé que tanto nos gusta se viste de lentejuelas brillantes para las ocasiones especiales. Otra opción es un vestido recto con volantes y en tejido de punto brillante en color negro.

    Kiabi colección fiesta

    Si tienes un talla grande, en Kiabi podrás encontrar múltiples prendas de fiesta, por ejemplo: un vestido largo con escote off-shoulder, abertura lateral y en tejido brillante de color negro. Otra opción es un mono largo con cuerpo de encaje al tono súper elegante.

    Si estas fiestas quieres lucir un outfit de fiesta más informal apuesta por un body de terciopelo cruzado en color burdeos combinado con una minifalda de cuero. Kiabi también diseña un traje con chaqueta de esmoquin, una prenda imprescindible para un look chic. Se reinventa ahora con esta versión más larga, más holgada y con detalles de raso para que luzcas elegante y chic desde la mañana hasta la noche.

    Kiabi colección fiesta

    La más fashion pueden lucir unos pantalones anchos de terciopelo en color burdeos conjuntados con un top blanco y una chaqueta estilo kimono con estampado oriental.

    La tendencia metalizada sigue estando de moda y es perfecta para la Navidad. En Kiabi tienes unos pantalones skinny en color dorado o en plata ideales para crear un look festivo. Los puedes combinar con una blusa con lazada o con un top de fiesta.

    Kiabi fiesta looks

    Por otra lado, Kiabi propone prendas como camisetas, jerséis y faldas de temática navideña, pero mucho más informales. Estas prendas las puedes combinar con otras más de fiesta para crear al look.

    En nuestra galería de fotos podrás ver lo mejor de la colección de fiesta otoño/invierno 2017-2018 de Kiabi. También te puede interesar: Primark Colección Fiesta Otoño/Invierno 2017-2018 y Lo mejor de Bershka para estas fiestas.