Navidad 2016

Kiabi Colección playa mujer verano 2015 [FOTOS]

Kiabi Colección playa mujer verano 2015 [FOTOS]

¿Ya tienes preparado tus looks playeros? Apuesta por los bañadores y bikinis tendencia de la firma Kiabi a precios muy baratos para lucir ideal tanto en la playa como en la piscina

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Bañadores 2015, moda barata
Última actualización:

    Kiabi Colección playa mujer verano 2015. Ya no queda nada para poder disfrutar del verano y la playa, aunque en muchas zonas ya luce un sol inviable. Es hora de ir pensando en nuestros looks de playa y piscina. Si quieres comprar o llevar diferentes modelos apuesta por la moda baño low cost como las que nos ofrece la firma Kiabi. Bañadores, bikinis, moda baño y un montón de complementos para ir ideal a la playa y a precios irresistibles.

    Para empezar nos vamos a centrar en los modelos de bikini de Kiabi para la primavera/verano 2015: hay bikinis en tonos básicos como el azul klein o el rojo con volantes en la parte delantera, drapeados y estilo bandeau. Otro modelos de bikini absolutamente tendencia viene en color coral con espalda de nadadora y detalle trenzado. También tienes un bikini con volante troquelado o un bikini con detalle retorcido en la parte delantera del sujetador. Estos modelos son perfectos para las que buscan bikinis en colores alegres y vivos con formas favorecedoras. Si en cambio buscas un bikini más espectacular apuesta por un modelo en color negro con detalle joya en la parte superior del bikini. Los bikinis estampados son perfectos para las que quieren lucir un diseño vivo y vibrante en la playa. Son bikinis con estampados étnicos, de rayas, con flores, print animal o de cuadros vichy.

    Los bañadores están totalmente de moda este verano 2015. En Kiabi hay modelos para todos los gustos, desde lisos a estampados.

    Si buscas un bañador liso apuesta por un diseño con detalles fruncidos en el pecho y cintura con una gran paleta de colores. Otro modelos de bañador viene con volantes en la parte delantera. Para las que mujeres que practican algún deporte de agua hay un par de modelos de bañadores deportivos perfectos. En cuanto a los bañadores estampados hay modelos trikini muy sensuales, bañadores bandeau o de estilo marinero con rayas. Una vez tengamos ya nuestro bañador y bikini elegido debemos centrarnos en la ropa de playa. Apuesta por prendas muy cómodas, fáciles de lavar y secar… En Kiabi nos proponen pareos estampados que se pueden llevar de mil formas posibles, como ya os comentamos en este post. Si prefieres algo más fashion tienes unos monos cortos de ganchillo en color azul, coral y negro con escote multiposiciones, es decir se puede llevar con escote palabra honor o con escote halter.

    Para completar estos looks Kiabi nos ofrece también neceseres plastificados con estampados étnicos en colores alegres para llevar los protectores solares, el móvil, las llaves… y por supuesto también tienes un montón de modelos de toallas playeras con diferentes diseños y tejidos. Echa un vistazo a nuestras fotos para descubrir la colección de moda baño de Kiabi 2015.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2015Moda de MujerModa primavera/verano 2015Bañadores 2015moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares