Kiabi Colección Verano 2015 [FOTOS]

Kiabi Colección Verano 2015 [FOTOS]

Colección de verano de la firma low cost Kiabi. Descubre las prendas de moda a precios muy baratos y para todos los bolsillos. Vestidos, pantalones, faldas, camisetas, blusas...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Kiabi Colección Verano 2015. ¿Conocéis la firma de moda Kiabi? Es una marca con moda, calzado y complementos para mujeres, niños y hombres con precios low cost. Kiabi reúne en sus colecciones de moda todas las tendencias del momento y a precios muy asequibles. Puedes encontrar vestidos por menos de 30 euros y además tienen una línea para tallas grandes o embarazadas. Una buena alternativa para que nos bolsillos no sufran y podamos ir a la moda.

    Para la nueva temporada de verano, Kiabi, ofrece diferentes tipos de prendas con diseños actuales y muy tendencia. Los vestidos son la prenda estrella del verano y la firma nos ofrece distintos modelos y para ocasiones diferentes. Por ejemplo: un vestido en tejido vaporoso estilo camisero con estampado geométrico en color camel y blanco, un vestido blanco de encaje romántico o un vestido muy fresco con detalle de cremallera en la parte delantera con print de anclas marineras. También tienes vestidos cortos, más ajustados o amplios, con estampado floral de diferentes tonos. Para todos los días hay vestidos de punto en colores vivos y muy alegres. Si buscas un maxi vestido hay modelos de gasa en color marrón con bordados o en color blanco de estilo boho chic. En la colección de vestidos también encontrarás modelos preciosos en tallas grandes.

    Si prefieres un mono tienes un modelo largo con manga corta en verde oliva en tejido vaporoso muy favorecedor. Para los días de más calor hay un mono de punto palabra de honor con estampado de flores. Si prefieres un modelo de mono corto apuesta por los modelos en colores vivos con detalle de volante. En cuanto a las faldas hay diseños en corto o largo. Las minifaldas cortas son de estilo casual y evasé con estampados veraniegos.

    Las faldas tubo cortas se llevan con estampados florales. Para más vestir hay faldas cortas de encaje, guipur o con crochet con un estilo muy romántico y elegante. Las faldas largas son vaporosas, muy cómodas con estampados o lisas. Los pantalones de Kiabi se dividen en tres estilos: baggy, capri y rectos. Los pantalones rectos vienen con múltiples colores y siempre quedan por encima del tobillo, son unos pantalones ideales para un look de trabajo. Los pantalones baggy son los más cómodos y casual, gracias a un tejido ligero y a los estampados alegres.

    Las camisetas son una prenda absolutamente imprescindible en nuestro armario veraniego. Kiabi apuesta por modelos lisos de algodón con una gran paleta de colores. Aunque las camisetas más divertidas son aquellas con estampados Disney, con palmeras, helados, letras, flores… Camisetas perfectas para llevar con unos shorts, pantalones o una falda corta. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares