Navidad 2016

Kids Choice Awards 2012: looks de los invitados a la gala [FOTOS]

Kids Choice Awards 2012: looks de los invitados a la gala [FOTOS]

Kids Choice Awards 2012: looks de los invitados a la gala. Los premios entregados por la audiencia del canal infantil Nickelodeon se entregaron el pasado fin de semana en Los Ángeles con el clásico líquido verde pringoso pero bajo la atenta mirada de Michelle Obama.

por en Estilo Famosas, Justin Bieber, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Alfombra roja, Katy Perry
Última actualización:

    Kids Choice Awards 2012: looks de los invitados a la gala. Podrían considerarse los premios más gamberros de los que se reparten en el mundo del cine, televisión, música, etc. ya que los ganadores se votan mediante una encuesta web la audiencia del canal infantil Nickelodeon. Lo más divertido, que a pesar de lucir looks de lo mas cuidado, estos pueden verse arruinados si eres uno de los “afortunados” en verse empapados por el famoso líquido verde pringoso como les sucedió este fin de semana a Taylor Lautner, Will Smith, Justin Bieber o Halle Berry bajo la atenta mirada de la invitada de honor, la Primera Dama Michelle Obama.

    Aunque en un primer momento pueda pensarse que no tienen el glamour de los Oscar o la extravagancia de los Grammy, si la invitada de honor es la mujer del Presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama que además acude acompañada de sus hijas Malia y Sasha, seguro que se merece que echemos un vistazo al resto de invitados.

    El principal honor de estos Kids Choice Awards es ser pringado con el líquido pegajoso verde, que puede que lo tengas encima por subir al escenario para entregar o recibir un premio, como le pasó a Justin Bieber, Will Smith o Heidi Klum o simplemente por estar sentada en el patio de butacas como Halle Berry que acudió sola, sin su recién comprometido Olivier Martínez.

    Y es que estos premios que se entregaron en Los Ángeles este fin de semana, premian a los personajes favoritos de la audiencia del canal infantil Nickelodeon a través de una encuesta online.

    Pero ahora vamos a lo que nos interesa, es decir, hacer un repaso a los principales invitados de esta gala:

    • Comenzamos, como no podía ser de otra manera, como la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, que acudió con sus hijas Malia y Sasha y subió al escenario a entregar el galardón a la cantante country Taylor Swift por sus acciones filantrópicas, mismo premio que recibió ella misma hace dos años.
    • Con un bonito vestido en tonos dorados de manga larga y escote en uve, Michelle Obama sorprendió y emocionó a la cantante al ser ella la que la entregaba dicho galardón. Pero la mujer del Presidente no dudó en saludar a otros invitados, como a un pringoso Taylor Lautner ante la divertida mirada de sus hijas.
    • Este mismo actor de la saga Crepúsculo no dudó en pararse en la alfombra roja y ponerse a hacer flexiones, con lo que levantó pasiones entre las adolescentes allí reunidas.

      Pero no fue el único representante de la saga de vampiros y lobos, sino que su compañera y protagonista, Kristen Stewart no quiso faltar, porque además fue galardonada con el premio a la mejor actriz, aunque no recibió el líquido verde.

    • Para esta ocasión, la novia de Robert Pattinson se decantó por un minivestido estampado en blanco y azul Klein de Stella McCartney en un encaje muy elaborado, desechando todos los complemento y luciendo sólo una coleta con todo el pelo recogido.
    • Por su parte, la novia de Justin Bieber con el que pasó unos románticos días en Florida hace poco, Selena Gomez fue una de las más acertadas de la fiesta luciendo un dos piezas blanco con brocados en tonos dorados de Dolce&Gabbana dejando al aire su cintura y para completar el look, unos altísimos zapatos de tacón rosa empolvado.
    • Pero a estos premios no podía faltar Katy Perry que sigue fiel a su estilo y a su pelo azul. Mientras los rumores la siguen emparejando con el modelo Baptiste Giabiconi quiso ir acorde con el líquido pringoso protagonista de estos Kids Choice Awards y eligió un conjunto verde con top en el que también dejaba al aire su tripa pero que poco o nada tenía que ver con el de Selena Gomez.
    • Siguiendo con los looks estrambóticos no podemos dejar pasar a los hijos de Will Smith, Jaden y Willow que posaron en la alfombra roja con su madre Jada Pinkett mientras su padre era pringado junto a Justin Bieber.
    • Una de las parejas que levantaron más pasiones fue la formada por los actores Emma Stone y Andrew Gardfield, dos jóvenes promesas de Hollwywood que ya no ocultan más su amor y posaron ante los fotógrafos como una auténtica pareja.
    • Ashley Tisdale, de High School Musical, fue de las pocas que se decantó por un vestido largo en tonos salmón con cinturón y sandalias marrón con flecos que le quitaban sobriedad a su look. Su compañero de película, Zac Efron, tampoco se perdió esta gala.
    • Kelly Osbourne, con su particular color de pelo, tampoco faltó a esta gala con un vestido negro, siendo lo opuesto a la escultural modelo Heidi Klum que eligió un vestido blanco de manga larga y escote cerrado blanco pero muy corto dejando sus largas piernas al descubierto con unas altas botas marrones.
    • De blanco también fue otra de las ganadoras de la noche, Taylor Swift, con un vestido con cortes en el pecho y de tirantes con un bonito recogido en el pelo.

    Todo esto y mucho más dieron de sí estos Kids Choice Awards 2012 así que no puedes perderte las imágenes más divertidas de esta entrega de premios en la galería de fotos que te traemos.

    1065

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasJustin BieberModa de MujerTendencias de ModaAlfombra rojaKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares