Kids’ Choice Awards 2013: alfombra roja juvenil y veraniega [FOTOS]

Sunday 24/03/2013 por

Fotos: Kids' Choice Awards 2013: fotos alfombra roja

Zimbio

Kids’ Choice Awards 2013: alfombra roja juvenil y veraniega. Lejos del encorsetamiento de otras red carpets, como la de los Oscar o los Globos de Oro, se ha celebrado en Los Ángeles una de las más desenfadadas, puesto que se entregaban los Kids’ Choice Awards que organiza cada año el canal Nickelodeon y que ya por su edición número 26. Por esta alfombra morada situada en el USC Galen Center de la capital californiana desfilaron muchos nombres conocidos, como Kristen Stewart, Selena Gomez, Katy Perry o Jessica Alba que lucieron modelitos más casual y desenfadados que en otras alfombras rojas.

Cada año, y ya van 26, el canal infantil Nickelodeon organiza sus Kids’ Choice Awards que premian a personajes del mundo del cine o de la televisión, y siempre están marcados por su carácter desenfadado y juvenil.

Lo mismo sucede con los modelitos que llevan las celebrities en la alfombra roja, en este caso morada, porque lejos del encorsetamiento y glamour de los Oscar, en esta ocasión prefieren los vestidos cortos o los shorts, dando una imagen más natural y juvenil a estos premios.

Por este photocall situado en el USC Galen Center de Los Ángeles han desfilado muchos rostros conocidos que vamos a repasar ahora junto con sus looks:

  • Jessica Alba: si el otro día decíamos que es la reina del Street style con sus looks diarios, en la alfombra roja también lo hace bien como con este vestido estampado de Mary Katrantzou combinado con los clásicos zapatos con lazo de Christian Louboutin, mientras que las joyas corren a cargo de Eddie Borgo y el clutch de mano venía firmado por Stella McCartney.
  • Kristen Stewart: feliz, sonriente y radiante posó la actriz en esta alfombra morada tras el regreso de Robert Pattinson de Australia, que no la acompañó en esta ocasión, donde lucía y modelo de camiseta y short con el mismo estampado de Osman combinado con unos zapatos negros, como no, de Christian Louboutin.
  • Selena Gomez: ha vuelto a optar por los colores primaverales como el Festival SXSW de Texas, solo que esta vez con un conjunto de shorts y top de Oscar de la Renta, con sandalias de Gucci, bolso de Diane Von Furstenberg y joyas de Melinda María. Un look muy acertado para la ocasión.
  • Katy Perry: al igual que hace unos días Selena Gomez con un conjunto de Dolce & Gabbana, la cantante también se ha apuntado a la moda del crop top combinada con falda tubo de Hervé Leger con el mismo estampado las dos partes.
  • Kesha: fiel a su estilo transgresor, la cantante ha sido de las pocas que no ha enseñado piernas con un traje de chaqueta azul cielo, con chaleco y pajarita incluido, además de la chistera y del bastón, poco más podemos decir.
  • Khloe Kardashian: a falta de su hermana Kim Kardashian y sus modelitos, Khloe ha estado de lo más adecuada con un ajustado vestido blanco con sandalias a juego, con el que nos ha sorprendido en este photocall.

No te puedes perder las imágenes que te traemos en la galería de fotos para que nos digas quién te ha gustado más de esta alfombra morada de los Kids’ Choice Awards.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Estilo Famosas, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook