Navidad 2016

Kim Kardashian: ajustado vestido total white luciendo embarazo [FOTOS]

Kim Kardashian: ajustado vestido total white luciendo embarazo [FOTOS]

Kim Kardashian: ajustado vestido total white luciendo embarazo. Los pies de Kim Kardashian han debido sufrir mucho con las sandalias de tiras que ha elegido para combinar con su ajustado vestido blanco con mangas anchas, puesto que la celebritie tiene los pies bastante hinchados.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: ajustado vestido total white luciendo embarazo. Antes de comenzar a repasar el modelito en sí que vamos a ver hoy de Kim Kardashian, tenemos que pedirla que libere a sus pies de esas sandalias que lleva puestas, puesto que como a toda embarazada y a muchas mujeres cuando hace calor, se le han hinchado los pies y los de la estrella televisiva van pidiendo socorro con ese calzado de tiras. El resto de look, como es habitual en Kim Kardashian, un ajustado vestido blanco, que se pondría sin no estuviera esperando un bebé, donde lo más original son las mangas estilo capa que tiene.

    Aún tenemos en la retina el vestido de flores que se puso Kim Kardashian en la pasada Gala del Met, pero no precisamente para bien, porque no la sentaba nada bien y más bien parecía el estampado de un sofá o de unas cortinas.

    El estilismo que vamos a ver hoy, mientras va a comer con su madre, Kris Jenner en Los Ángeles, hay que decir que está bien, aunque con lo embarazada que está ya Kim Kardashian, podía haber elegido otro look, o al menos cambiarse de sandalias.

    Y es que parece ser que el vestido premamá que lució hace unas semanas, no era más que un espejismo, y la estrella de reality no está dispuesta a dejar de mostrar sus curvas ni a bajarse de los tacones, aunque la hagan polvo los pies, como sucede con las sandalias que lleva hoy.

    En la galería de fotos que te traemos puedes ver lo hinchados que tiene los pies Kim Kardashian, algo que le sucede a la gran mayoría de las embarazadas y a muchas mujeres sobre todo cuando hace calor, así que no entendemos cómo no se pone otro calzado en vez de estas sandalias de tiras, encima de PVC con taconazos, con las que sus pies van pidiendo socorro.

    El vestido que lleva en esta ocasión Kim Kardashian está bien, sin un modelo ajustado en blanco, pero dejando de lado los encajes y los modelos lenceros que ha lucido en este color en otras apariciones públicas. Además, este vestido, con escote cerrado, tiene unas originales mangas, que salen como si fueran una capa desde los hombros de la celebritie.

    De la mano, lleva una preciosa cartera negra con detalles dorados, a juego con las pulseras que lleva en las manos y los pequeños pendientes que luce, mientras que como hemos señalado, lleva unas sandalias de tacón con tiras transparentes y nude, muy bonitas, pero que han debido cortarle la circulación de los pies.

    En cuanto al look de belleza lleva su melena suelta, con raya lateral, por lo que el flequillo cae sobre su frente, aunque el aire que parece hacer en Los Ángeles la despeina. El maquillaje, como es habitual en ella, con la mirada marcada mientras que el resto es en tonos nude, hasta los labios.

    Otro modelito de Kim Kardashian, que acierta con el vestido, aunque un poco demasiado ajustado pero con las sandalias que lleva debe estar sufriendo mucho.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares