Navidad 2016

Kim Kardashian: apuesta por un look con mono negro de terciopelo [FOTOS]

Kim Kardashian: apuesta por un look con mono negro de terciopelo [FOTOS]

Kim Kardashian: apuesta por un look con mono negro de terciopelo. La celebritie Kim Kardashian ha paseado su particular estilo por las calles de Londres, enfundada en un mono de terciopelo negro con pliegues en la cintura, con zapatos de encaje, acompañada de sus hermanas y de su novio, Kanye West.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: apuesta por un look con mono negro de terciopelo. Antes de viajar a Alemania para asistir a los MTV European Music Awards, la celebritie Kim Kardashian ha pasado unos días en Londres promocionando la colección de ropa en colaboración con Dorothy Perkins y acompañada de sus hermanas, Khloe y Kourtney. En una de sus salidas nocturnas para cenar en un restaurante de la capital del Támesis, Kim se decantó por un mono de terciopelo negro, con un marcado escote, pero que tenía truco llevando un forro en color carne, con el pelo recogido en un moño alto y zapatos de encaje.

    Kim Kardashian ha sido una de las más fotografiadas en la alfombra roja de los MTV European Music Awards en Frankfurt, con su espectacular vestido de corte tail hem en negro, decorado con plumas.

    Pero antes de viajar al continente, la celebritie hizo una parada en las Islas Británicas, concretamente en Londres, junto a sus hermanas Khloe y Kourtney para presentar la colección que han lanzado en colaboración con Dorothy Perkins y que salía a la venta.

    Las conocidas hermanas televisivas no sólo han trabajado durante estos días en Londres, sino que también han tenido tiempo de salir a cenar a un conocido restaurante de la capital de Támesis, donde hemos visto un look de Kim Kardashian que no sabemos muy bien cómo definir.

    Cierto es que los monos son una de las prendas favoritas de Kim Kardashian y de muchas otras celebrities, como Kate Moss con su estilo militar en verde caqui, pero este concretamente no sabemos sin terminaba de encajar con la silueta de la famosa.

    En esta ocasión Kim lucía esta prenda en terciopelo negro, que también está de moda este otoño/invierno, pero los cortes y los pliegues que llevaba en la zona de la cintura no terminaban de sentarla muy bien, así como el pantalón que tenía una cierta forma de globo en las ya de por sí marcadas caderas de la celebritie.

    Eso sí, el escote marcado no faltaba en este look, como en casi todos los que tiene la Kardashian en su fondo de armario, sólo que en esta ocasión llevaba un poco de truco, puesto que llevaba un forro en color carne, para que no se escapara nada.

    Como complementos, lucía unos zapatos de taconazos decorados con encaje en blanco y negro y parecía que no llevaba bolso porque de la mano sólo llevaba a su novio Kanye West. Eso sí, en cuanto al look de belleza el pelo recogido en un moño alto que es una de sus elecciones favoritas, con los ojos muy marcados con sus kilométricas pestañas.

    Este ha sido el look que ha lucido Kim Kardashian por las calles de Londres, ¡a ti qué te parece este look con mono de terciopelo?

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares