Navidad 2016

Kim Kardashian: camuflada de negro en el aeropuerto de NY [FOTOS]

Kim Kardashian: camuflada de negro en el aeropuerto de NY [FOTOS]

Kim Kardashian: camuflada de negro en el aeropuerto de NY. La celebritie televisiva Kim Kardashian ha aterrizado en el aeropuerto JFK de Nueva York, acompañada de su hermana Kourtney y una nube de fotógrafos, mientras lucía un look total black con el que intentaba pasar desapercibida.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: camuflada de negro en el aeropuerto de NY. Si antes era perseguida por miles de cámaras todo el día, desde que su novio Kanye West anunció que estaba embarazada, la persecución a Kim Kardashian es total. Una de las últimas imágenes que hemos visto de la celebritie ha sido llegando al aeropuerto JFK de Nueva York junto a su hermana Kourtney y su sobrino, luciendo un look total black, con lo que parecía un trench negro, con pantalones del mismo color y por supuesto, gafas de sol, con las que no consiguió pasar desapercibida en la terminal neoyorkina.

    Desde que conocimos el embarazo de Kim Kardashian de la mano de su novio, Kanye West durante un concierto las pasadas Navidades, el seguimiento a la celebritie televisiva ha aumentado, si eso era posible.

    Si hace unos días estuvo pasando unos románticos días en París junto a su pareja, ahora Kim Kardashian ha puesto rumbo a Nueva York, donde ha llegado al aeropuerto JFK junto a su hermana Kourtney Kardashian y el hijo de ésta, y por supuesto, toda una marea de fotógrafos.

    Para viajar, apostamos que seguro en primera clase o en un jet privado, la estrella televisiva optó por un look total black, uno de sus estilismos favoritos para cualquier ocasión, pero con el que pensamos que esta vez quería pasar desapercibida ante los flashes de las cámaras que las esperaban en la terminal del aeropuerto.

    Kim Kardashian optó en esta ocasión por una especie de trench negro, pero con muchas capas, que se colocó sobre lo que no sabemos muy bien si es un vestido o unos pantalones, puesto que al ser todo negro y con tanto volumen, no conseguimos descifrarlo.

    Eso sí, lo que sí podemos adivinar lo que llevaba son unas botas altas como de ante.

    Lo que no podía faltar en este look de la celebritie, son las enormes gafas de sol con las que pretendía taparse de los flashes de las cámaras, hasta que llegaba al coche mientras su hermana Kourtney empujaba el cochecito de su hijo por lo interminables pasillo de este aeropuerto neoyorkino.

    No sabemos a qué habrá acudido a la ciudad de los rascacielos, pero podemos apostar a que es por algún evento que tenga que ver o bien con la firma de ropa que tiene junto a sus hermanas, o la firma de cosmética, que tantos problemas las está trayendo. O puede que haya acudido a ver a algún organizador de bodas que la ayude a preparar la suya con Kanye West, con el que ya parece que está organizando una fiesta de compromiso.

    Eso sí, el pelo perfecto y la vemos de nuevo con el flequillo que lució hace unas semanas, pero esta vez no sabemos si también es postizo como en aquella ocasión, o ahora de verdad se ha hecho un cambio de look.

    Así dejamos a Kim Kardashian llegando al aeropuerto de Nueva York, con un look negro, como es habitual en ella, a la espera de que se la empiece a notar el embarazo y descubrir qué modelitos elige para entonces.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares