Navidad 2016

Kim Kardashian: curvas y transparencias de Saint Laurent en los MTV Movie Awards 2013 [FOTOS]

Kim Kardashian: curvas y transparencias de Saint Laurent en los MTV Movie Awards 2013 [FOTOS]

Kim Kardashian: curvas y transparencias de Saint Laurent en los MTV Movie Awards 2013. Con vestido-túnica ajustado de Saint Laurent y salones negros de Christian Dior, ha posado Kim Kardashian en la alfombra roja de los MTV Movie Awards, luciendo sus curvas y su tripita de embarazada.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer, Yves Saint Laurent, Alfombra roja, MTV Movie Awards
Última actualización:

    Kim Kardashian: curvas y transparencias de Saint Laurent en los MTV Movie Awards 2013. Parece que por fin hemos encontrado un look más o menos acertado de Kim Kardashian desde que anunció que estaba embarazada y empezó a crecerla la tripita. Ha sido en la alfombra roja de los MTV Movie Awards, donde ha sido una invitada especial y ha elegido para esta ocasión un diseño de Saint Laurent, ajustado con grandes mangas de gasa semitransparente, con un cordón dorado al cuello, mientras que ha elegido unos zapatos de salón también negros de Chrstian Dior.

    La alfombra roja de los MTV Movie Awards está dando para mucho, así que no podíamos dejar de repasar el estilismo de una de las invitadas especiales a esta gala, como ha sido Kim Kardashian, a quien puede que por primera vez desde que está embarazada, la hemos visto con un look más o menos pasable.

    De unos días hasta ahora, parece que por fin ha empezado a darse cuenta de su estado, compartiendo una foto de su barriguita en las redes sociales, por lo que ha empezado a elegir looks de su talla, aunque siempre poniéndoles su sello personal.

    Si hace unos días lucía su primer vestido pre-mamá, eso sí, con escotazo, en esta red carpet no lo ha hecho, puesto que su vestido de Saint Laurent, se cerraba en torno al cuello, aunque llevaba una sensual abertura en la zona del escote, pero a través de la cual no se veía nada.

    Eso sí, el resto del vestido se ajustaba a su silueta, marcando sus nuevas curvas, como su tripita, que no ha dudado en lucir, posando de lado y con las manos en la cintura, con las enormes mangas de gasa semitransparente de este modelo de Saint Laurent, caían a ambos lados.

    Esta vez no se ha dejado los tacones en casa, sino que se ha decantado por unos preciosos salones negros de Christian Dior que iban a la perfección con el resto de su look, y no llevaba más complementos que un cordón dorado al cuello que terminaba en una especie de borla con flecos.

    Como siempre, iba perfectamente maquillada, eligiendo los tonos suaves para la base, mientras que toda la atención la centra en su mirada, con pestañas postizas, rimmel y línea negra, mientas que sólo lleva un poco de color en las mejillas y los labios pasan casi desapercibidos con un tono nude, que da un poco de brillo.

    El pelo en esta ocasión ha decidido llevarlo suelto, con la melena lisa con un poco de forma, mientras que llevaba la raya en un lado, por lo que su flequillo tapaba la frente, parecido al look que lucía Emma Watson en estos mismos premios.

    Si comparamos este look con otros que ha llevado en las últimas semanas Kim Kardashian, no nos queda otra que darle un aprobado a este vestido estilo túnica de Saint Laurent con el que ha posado en la alfombra roja de los MTV Movie Awards.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de MujerYves Saint LaurentAlfombra rojaMTV Movie Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares