Navidad 2016

Kim Kardashian: Descubre su amplio fondo de armario [FOTOS]

Kim Kardashian: Descubre su amplio fondo de armario [FOTOS]

Kim Kardashian: Descubre su amplio fondo de armario. Si de algo puede presumir la celebritie Kim Kardashian, es de no pasar desapercibida cada vez que hace una aparición pública, sobre todo gracias a sus hiperajustados vestidos y sus excesivos complementos.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: Descubre su amplio fondo de armario. La palabra sencillez no tiene cabida en el armario de la celebritie Kim Kardashian, porque sus looks son más bien excesivos, ya sea por los pronunciados escotes, por los ajustados vestidos o por los complementos XXL y en los colores más llamativos. Lo de “antes muerta que sencilla” se cumple a la perfección con esta famosa, que además no repite jamás modelito, lo único que siempre está presente en su look, es el pelo perfectamente peinado y un maquillaje a prueba de bombas. Todo esto hace que tengamos que repasar su extenso fondo de armario.

    Vaya donde vaya, Kim Kardashian no va a pasar desapercibida que digamos, ya sea por sus ajustados modelitos, por sus excesivos complementos o por su cuidado maquillaje y su pelo siempre brillante y perfecto.

    Eso sí, jamás la verás repitiendo el mismo, ya sea para llegar a su gato al veterinario como para pasar una tarde con sus sobrinos, para buscar casa con su novio, Kanye West o para comprarse una bota, para lo que no puede faltar el estilismo de cuero.

    Porque este tejido es otro de los preferidos de esta celebritie, cuyos estilismos vamos a pasar a repasar, pero prepárate porque vienen curvas y nunca mejor dicho:

    • Este es uno de los colores preferidos de Kim Kardashian, que utiliza desde sus looks “más sencillos”, si se puede llamarlos así, hasta los más provocativos y sensuales.
    • Si la ves totalmente vestida de negro, es muy probable que venga del aeropuerto, porque los looks total black son sus preferidos para viajar, pero para nada sencillos, porque las pieles y los zapatos de taconazo dorado no faltan en sus estilismos.
    • Aunque diga que quiere perder los kilos que ha cogido este verano, lo cierto es que no la importa marcar sus voluptuosas curvas, como con vestidos cortos ajustados y eso, sí con el escote muy sugerente que nunca puede faltar.

      Al igual que en sus salidas menos formales, donde la puedes ver con un mono negro pero donde el escote en uve no falta.

    • Pero el más llamativo de los estilismos que hemos visto últimamente, de la mano de su novio Kanye West que no sabemos si confiará en ella para lucir sus modelitos sobre la pasarela o seguirá optando por Irina Shayk, es una falda de tubo de talle alto con un top de tiras, bastante difícil de descifrar y que sólo ella se atrevería a ponerse.


    • Pero Kim Kardashian no es chica sólo de negro, porque no la importa para nada ponerse blanco ya sea para posar en un photocall con un vestido palabra de honor de silueta péplum, una de sus favoritas, o para llevar al gato al veterinario con un look total White con un traje de chaqueta.
    • La combinación blanco-negro tampoco falta en su armario, y cuando se va a comprar una Vespa para moverse por las calles de Miami, que mejor manera qué hacerlo con unos pantalones negros de este tejido, aunque el jersey cuello de cisne sin mangas blanco, no lo terminamos de ver encajar en este look.


    • Los que te pasamos a detallar a continuación, lo cierto es que no sabemos muy bien dónde encajarlos, como el modelito elegido para ir a buscar casa con su novio, con una de sus minifaldas de cuero y camisa verde, bastante recatada para lo que es ella, pero sin perder su punto excesivo con unas gafas de sol de pantalla en las que el XXL se queda pequeño.
    • La celebritie ha pasado unos días en Italia para celebrar el cumpleaños de su novio Kanye West, y en una de las imágenes tomadas nos hemos quedado sorprendidos por el estilo tan recatado que lucía en Venecia, con un vestido hiperajustado pero sin escote y con la silueta péplum que tanto la gusta y en color verde al que nos tiene poco acostumbradas.

    En resumen, Kim Kardashian es excesiva a la hora de vestir y maquillarse, pero ella lo sabe y hace gala de ello en cada una de sus apariciones públicas.

    865

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares