Navidad 2016

Kim Kardashian: en el front row del desfile de Stephane Rolland junto a Paz Vega [FOTOS]

Kim Kardashian: en el front row del desfile de Stephane Rolland junto a Paz Vega [FOTOS]

Kim Kardashian: en el front row del desfile de Stephane Rolland junto a Paz Vega. La semana de alta costura ha comenzado estos días en París y las celebrities han comenzado a llegar a la capital francesa, entre ellas Kim Kardashian que no se perdió el desfile de Stephane Rolland, donde compartió front row con la española Paz Vega.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer, Pasarelas, Paz Vega
Última actualización:

    Kim Kardashian: en el front row del desfile de Stephane Rolland junto a Paz Vega. La celebritie estadounidense, Kim Kardashian, ha puesto rumbo a París para no perderse detalle de la semana de la moda de Alta Costura y sobre todo, del desfile primavera/verano 2013 de Stephane Rolland, apostando por un look sobrio, en black & white y de lo más recatado hablando de esta estrella televisiva. En este front row se sentó junto a la actriz española Paz Vega, gran seguidora también de este diseñador, coincidiendo ambas en los guantes largos de piel negros con los que no se perdieron detalle del desfile.

    Ha comenzado la semana de la moda de Alta Costura en París y hasta allí se han desplazado muchos rostros conocidos, como Jessica Alba que llegó hace unos días a la capital francesa y que luego hemos sabido que era para no perder detalle del desfile de Christian Dior.

    Pero por supuesto, no ha sido la única famosa que ha contado con un privilegiado asiento en primera línea de los desfiles, porque Kim Kardashian tampoco ha faltado a esta cita. Aunque hace unos días estuvo en esta misma ciudad en una escapada con su novio y futuro padre de su bebé, Kanye West, en esta ocasión ha ido para no perder detalle del desfile de uno de sus diseñadores, Stephane Rolland.

    El artista francés ha presentado en esta pasarela un juego de volúmenes de sobresaliente, donde las mujeres son sensuales y marcan su silueta, algo que es un básico en el estilismo de Kim Kardashian. Además, no hay que olvidar que fue el encargado de vestir a la celebritie en la portada de la revista de lujo árabe Hia, en la que era una princesa de las mil y una noches.

    Para esta ocasión, la embarazada Kim Kardashian, dejó de lado la sensualidad, los escotes pero sin olvidarse de las curvas, apostando por el look de esta temporada, el black & white.

    Con unos pantalones ajustados y tobilleros negros, combinados con un jersey de cuello alto blanco se colocó encima una de las prendas estrella de este año, las capas, en su caso negra.

    De las mangas de esta capa sobresalían las manos enfundadas en unos largos guantes negros de piel, algo en lo que coincidió con su compañera de front row, Paz Vega que tampoco perdió detalle. Para terminar este look, Kim Kardashian llevaba un bolso de pelo y zapatos de salón negros, mientras que en esta ocasión de peinó la melena como una diva de Hollywood con ondas en la parte delantera.

    Por su parte, la actriz española, además de los guantes de piel negros, apostó de nuevo por un look total black, como en las after party de los Globos de Oro, aunque con la melena tan oscura, la piel tan clara y los labios tan rojos, no estaba para nada favorecida.

    Seguro que en los días que quedan de esta semana de Haute Couture de París seguimos viendo rostros conocidos en la capital francesa, pero Kim Kardashian ya ha hecho su aparición en el desfile de Stephane Rolland.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de MujerPasarelasPaz Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares