Navidad 2016

Kim Kardashian en la presentación de su línea de joyas [FOTOS]

Kim Kardashian en la presentación de su línea de joyas [FOTOS]

Kim Kardashian en la presentación de su línea de joyas. La actriz, modelo y celebrity estadounidense Kim Kardashian presentó en Nueva York una colección de joyas diseñada por ella misma y que se distribuirá en los almacenes neoyorkinos Bloomingdale's.

por en Accesorios de moda, Joyas, Kim Kardashian, Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias
Última actualización:

    Kim Kardashian en la presentación de su línea de joyas. La celebrity estadounidense Kim Kardashian presentó en la ciudad que nunca duerme, Nueva York, su nueva línea de joyas diseñadas por ella misma. La actriz y modelo conocida por el programa Keeping Up with the Kadarshian de la cadena E! se ha lanzado a un nuevo negocio de la mano de los almacenes Bloomingdale’s de la capital neoyorkina. Con un look, como no podía ser de otra manera en la modelo, sensual y femenino nos presenta su colección de joyas.

    La celebrity televisiva Kim Kadarshian ha vuelto a la vida laboral después de uno de los veranos más intensos de su vida por su boda con Kris Humphries. De la mano de los conocidos almacenes Bloomingdale’s, con un espectacular look felino, la modelo acudió a la presentación de su línea de joyas.

    No es la primera cara conocida que se lanza a la aventura de diseñar sus propias joyas, como ya lo hizo en su día la actriz Jessica Alba poniendo rostro a la marca de joyas Piaget.

    Belle Noel, nombre de la línea, es la viva imagen de la actriz, que lucía estas sus creaciones en la presentación de Nueva York.

    Para esta importante ocasión, la modelo eligió un outfit salvaje compuesto por un vestido corto de gasa con estampado animal acompañado por unas altas botas de mosquetero que apenas dejaban ver sus piernas y con altos tacones que sólo pueden llevar aquellas acostumbradas a los tacones. El vestido lucía un bonito escote cruzado y se cerraba a través de un lazo y estaba decorado con pailletes.

    Como toque final a su look, la modelo llevaba el pelo recogido en una larga coleta que iba sujeta con un fino hilo dorado. Y como no podía ser de otra manera, las joyas que lucía Kim Kardashian en esta presentación eran las que ella misma ha diseñado entre las que destacaban las pulseras y unos enormes aros dorados que decoraban sus orejas.

    Ahora sólo queda esperar y comprobar que la celebrity estadounidense también triunfa en el mundo de las joyas, porque lo que está claro es que Kim Kardashian nos seguirá sorprendiendo con todo lo que haga o todo lo que se ponga.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaJoyasKim KardashianModa de MujerNoticias De Modacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares