Navidad 2016

Kim Kardashian: look de aeropuerto con transparencias en LA [FOTOS]

Kim Kardashian: look de aeropuerto con transparencias en LA [FOTOS]

Kim Kardashian: look de aeropuerto con transparencias en LA. No sabemos si a posta o no, pero cuando Kim Kardashian ha llegado al aeropuerto de Los Ángeles y ha sido fotografiada por los paparazis, hemos podido ver perfectamente el sujetador que llevaba puesto en ese momento, gracias a lo transparente que era el jersey que había elegido.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: look de aeropuerto con transparencias en LA. Lo de tener fotógrafos las 24 horas del día persiguiéndote tiene que ser agobiante para cualquier persona, menos para Kim Kardashian que parece haber nacido con un paparazi pegado a ella, y parece que su futura hija va por el mismo camino. De vuelta de la presentación de su película en Atlanta, hemos visto a la celebritie televisiva en el aeropuerto de Los Ángeles, con un look en total black, pero parece que no se ha dado cuenta de un detalle, con los flashes de las cámaras se transparente el sujetador que lleva.

    Parece mentira que Kim Kardashian, toda una experta en ser seguida por la prensa, no conozca la capacidad de los flashes de los paparazis que la siguen a diario, porque a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, estos la han jugado una mala pasada.

    Suponemos que la celebritie televisiva volvía de Atlanta donde presentó la película en la que participa, “Tyler Perry’s Temptation: Confessions of a Marriage Counselor” hace unos días, donde también apostó por las transparencias y la pedrería, pero en esa ocasión de manera premeditada, pero no pensamos que en el aeropuerto de Los Ángeles lo haya hecho a posta.

    La verdad es que Kim Kardashian lleva un modelito habitual en ella, total black, aunque en los últimos días la habíamos visto con colores más claros y pastel, pero para viajar prefiere la comodidad de unos pantalones ajustados y con un jersey, que ha sido la prenda que la ha causado más problemas.

    Este jersey o camiseta era muy fino, pero a primera vista parece que no se transparente nada, a lo mejor un poco la copa del sujetador, pero una vez que la estrella televisiva empieza a ser fotografiada y saltan los flashes, ha dejado al descubierto el sujetador negro que llevaba, aunque con Kim Kardashian nunca se sabe y puede que lo haya hecho a posta.

    Encima llevaba un blazer negro, pero que no lograba abrocharse para tapar el jersey, ya que en algunas imágenes se la ve con los brazos cruzados sobre el pecho. Aunque quizá lo más llamativo de este look sea que lleva sandalias planas de tiras, también negras, y no sus clásicos taconazos y es que el estar embarazada y viajar en avión, puede que sea incompatible con los tacones.

    Por lo demás, en esta ocasión llevaba el pelo recogido en una coleta, con el flequillo tapándola la frente, mientras que se tapaba la mayoría del rostro con unas gafas de sol redondas con montura de pasta y sólo veíamos sus labios pintados en nude.

    Eso sí, mientras sus ayudantes o miembros de seguridad llevaban sus maletas de Louis Vuitton, ella sólo llevaba del brazo un bolso de viaje, también en oscuro mientras paseaba por los pasillos de la terminal del aeropuerto californiano.

    Otro look total black de Kim Kardashian, que no habría sido tan llamativo de no ser por las transparencias de su jersey, ¿piensas que lo ha hecho a propósito o ha sido sin querer?

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares