Navidad 2016

Kim Kardashian: look de encaje negro para ir a la TV [FOTOS]

Kim Kardashian: look de encaje negro para ir a la TV [FOTOS]

Kim Kardashian: look de encaje negro para ir a la TV. Demasiado corto y demasiado encaje en el vestido que ha elegido la celebritie televisiva Kim Kardashian para acudir al programa Jimmy Kimmel Live junto a su madre y su hermana.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: look de encaje negro para ir a la TV. La celebritie televisiva, Kim Kardashian, ha vuelto a Estados Unidos tras su parada en París para asistir a la semana de la Alta Costura, de donde no ha debido coger muchas ideas viendo el modelito que ha lucido para asistir al programa de Jimmy Kimmel, donde ha aparecido junto a su madre Kris Jenner y su hermana Kourtney Kardashian. Concretamente se trata de un minivestido, con vuelo en la falda, la cual acaba en picos, que es totalmente de encaje negro, llevando un forro negro por debajo. No es que el vestido sea horroroso, es que no la queda nada bien, con su marcada silueta.

    Desde que se anunció su embarazo, Kim Kardashian no ha perdido su particular estilo, poco después de conocer esta noticia, la vimos con un sugerente vestido de transparencias, moda a la que se ha vuelto a apuntar con el modelito que te traemos hoy.

    Después de pasar unos días en la Semana de la Alta Costura de París, donde no se perdió detalle del desfile de Stephane Rolland junto a Paz Vega, ha vuelto a Estados Unidos, pero parece que no la ha calado mucho el estilo parisino, a tenor del look que ha lucido para acudir al programa Jimmy Kimmel Live junto a su madre Kris Jenner y a su hermana Kourtney Kardashian.

    Mientras llegaba al plató, la hemos visto paseando por la calle con este, llamémosle, particular look, que no quiere decir que las prendas no fuera bonitas, sino que con su curvilínea figura no acababan de encajar.

    Y es que el vestido elegido para esta ocasión, llevaba la cintura alta marcada, de donde salía una falda con algo de vuelo, lo que hacía que la zona de sus caderas fuera la protagonista del look. Pero no sólo eso, es que el modelo estaba lleno de encaje negro, como con una especie de sobre tela en la parte de los hombros, mientras que se veía por debajo un forro estilo vestido que no quedaba bien con el modelo.

    Además, la largura del mismo tampoco era la más adecuada, terminando en picos, y es que creemos que a Kim Kardashian la sientan mejor los ajustados vestidos por la rodilla que ha lucido en anteriores ocasiones y con los que no pierde su sensualidad.

    Los complementos, que se reducían a unos zapatos negros atados al tobillo con tiras doradas y unos anillos en la mano, que vimos mientras firmaba autógrafos a la entrada, no eran desacertados, así como tampoco lo era el peinado, una coleta alta, con el pelo echado para atrás, pero en la parte delantera llevaba un tupé en forma de onda.

    Lo más llamativo de su clásico maquillaje recargado, eran los labios rojos, que la sentaban bastante bien, y es que la verdad es que de cara, siempre está guapa la celebritie televisiva.

    Un look “too much” el que ha lucido Kim Kardashian para asistir a este programa de televisión, ¿opinas lo mismo?

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares