Navidad 2016

Kim Kardashian: look en black & white de compras para su bebé [FOTOS]

Kim Kardashian: look en black & white de compras para su bebé [FOTOS]

Kim Kardashian: look en black & white de compras para su bebé. La celebritie Kim Kardashian ha salido a hacer una de las cosas que más la gustan en el mundo, ir de compras, pero esta vez no para ella, sino para el bebé que está esperando.

por en Estilo Famosas, Kim Kardashian, Moda de Mujer
Última actualización:

    Kim Kardashian: look en black & white de compras para su bebé. La vida de Kim Kardashian es un sin parar, pero no por estar todo el día trabajando, sino por estar a diario yendo de compras, aunque en esta ocasión tenemos que destacar que no ha ido a comprar para ella, porque a pesar de que la gusta la ropa ajustada, en una tienda de bebés no encontraría nada, así que parece que está empezando a pensar como una madre y organizando todo para la llegada de su hija. Para ir de shopping baby la celebritie ha vuelto a sus looks clásicos, es decir, en blanco y negro.

    Llevábamos un par de días viendo a Kim Kardashian saliéndose de los colores primarios que siempre elige para sus looks, y apostando por tonos pastel y melocotón, pero tras estos outfits fuera de lo normal, ha vuelto a las andadas y ha apostado por el blanco y el negro.

    En esta ocasión no ha querido lucir el estampado estrella de la temporada con su americana de rayas bicolor de Lanvin que lució hace unas semanas, sino que ha preferido algo más sencillo, es decir, cada parte del look de un color.

    El modelito comienza con unos pantalones, que parecen de tiro largo, puesto que no la quedan ajustados, en negro, que terminan ajustados en el tobillo, mientras que para la parte superior ha elegido una blusa blanca, sobre la que se ha colocado un blazer del mismo color. Lo que no nos gusta es que la manga de la camisa se ve por debajo de la de la americana, puesto que la lleva con vuelta en los puños, sería mejor si hubiera doblado las dos prendas.

    En cuanto a los complementos, sigue con la guerra black & white, porque mientras que para los zapatos ha elegido unos salones, abiertos por los lados poniendo la nota en chic en negro, de la mano lleva una cartera blanca.

    Como ves, Kim Kardashian ha elegido la manera más básica de combinar el blanco y el negro, puesto que estos dos colores no se mezclan en ninguna de las prendas y todo esto para hacer una de las cosas que más la gustan en el mundo, ir de compras. Eso sí, en esta ocasión ha sacado a pasear su lado más maternal y ha ido a comprar cositas para su futura hija.

    La verdad, es que tenía la cara mucho más feliz cuando hace unos días fue de shopping con su hermana y un ajustado vestido estampado y compraba para ella, porque en esta ocasión, no sabemos si por el agobio de la prensa o por el malestar que puede tener del embarazo, pero no estaba nada sonriente.

    Además, sigue teniendo la cara como hinchada, sobre todo los labios, que no sabemos si será por los tratamientos de belleza con sangre que se ha hecho últimamente. Pero volviendo al look, tenemos que dar un aprobado a este black & white de Kim Kardashian.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKim KardashianModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares